Dos abuelos rebeldes se fugan del ancianato para asistir a festival de Heavy Metal

Dos abuelos rebeldes se fugan del ancianato para asistir a festival de Heavy Metal0shares

La música rock y el heavy metal generalmente suelen asociarse con la juventud, lo cual tiene mucho sentido ya que tanto su ritmo como sus letras suelen estar cargados de una rebeldía contestataria que solemos asociar más con los jóvenes y adolescentes.

Sin embargo es un poco paradójico que la mayoría de los grandes ídolos del rock sean ya adultos mayores. Los integrantes de bandas míticas del metal como AC/DC, Judas Priests o Iron Maiden ya son literalmente abuelos que tienen en su mayoría más de 60 y 70 años, por lo cual no nos debería extrañar que tengan fanáticos que los conocieron en su juventud y hayan envejecido a la par con sus ídolos.

Este parece ser el caso de dos rebeldes ancianos que rompiendo los clichés se fugaron del ancianato donde residen para poder asistir a Wacken Open Air, un inmenso festival de Heavy Metal que se ha convertido en un lugar de peregrinación para los más fervientes amantes de los géneros más pesados.

Wacken se ha convertido en la Meca del Heavy Metal

Esta pequeña ciudad del norte de Alemania alberga desde 1990 a un festival de bandas de Hard Rock y Metal que poco a poco se ha convertido en el más grande del planeta, eclipsando al de Donnington en Inglaterra, que por décadas tuvo esa distinción.

Pero este año el famoso festival tuvo a dos invitados inesperados

La prensa tanto local como internacional ha reseñado la simpática y curiosa historia de dos abuelitos que en una aventura digna de un par de adolescentes se fugaron del ancianato donde residen y viajaron más de 25 kilómetros para asistir al festival de metal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR