Dos Hombre Se Someten A Sentir El Dolor Del Parto Y Se Arrepienten De Todo Lo Que Alguna Vez Dijeron Sobre Esto

Dos Hombre Se Someten A Sentir El Dolor Del Parto Y Se Arrepienten De Todo Lo Que Alguna Vez Dijeron Sobre Esto780shares

Cuando hablamos de experiencias dolorosas, dar a luz ocupa uno de los primeros lugares, si no el más alto. Claro, las mujeres deben aguantar esta agonía solas, mientras los hombres miran a un costado de la cama.

Algunos hombres son escépticos sobre la cantidad de dolor que las mujeres realmente siente cuando están dando a luz. Ellos dicen que las mujeres tienden a exagerar las cosas y que el dolor del parto es un ejemplo más de ello. Bien, aparentemente algunos de estos incrédulos quisieron demostrar que están en lo correcto y se colocaron un simulador de dolor de parto, para probar su punto. ¡Pobre muchachos! No se imaginaron lo que se les venía encima…

Déjanos un COMENTARIO en Facebook y cuéntanos que piensas sobre estos hombres simulando estar en labor de parto.

Tenemos 2 tipos hacienda un video donde hablan un montón de tonterías, diciendo sin rodeos como piensan que las mujeres exageran el dolor que se siente durante la labor de parto.

Lo que uno de ellos dice a continuación seguramente hará irritar a quienes lean este artículo

Poco después de conocer a los hombres, la Dra. Masters les explica como los electrodos se conectarán a sus abdómenes, para enviarles descargas de dolor. Este dolor está calibrado para reflejar los niveles registrados en una situación real de parto.

¿Están listos para esto?

La preocupación se evidencia en las caras de los hombres apenas se empiezan a administrar las primeras descargas a sus cuerpos.

Las cosas se ponen mejor cuando las esposas entran al cuarto con una imperdible sonrisa de satisfacción en sus rostros – y algo de café, claro está.

La Dra. Masters administra una descarga de electricidad.

A continuación viene la siguiente etapa de la labor de parto......

Los hombres perdieron el control totalmente cuando comenzó el proceso “activo” del parto.

El otro hombre grita del dolor, mientras su esposa físicamente ¡lo apoya en este gran momento!

Tienes que verlos como quedaron al finalizar la simulación…

Parece que las esposas no pueden aguantarse la risa, mientras continúa la agonía de los dos hombres..

Los hombre parecen aliviados, por decir lo menos, de que todo terminó.

Este amigo tiene algo que quiere decirle a su mamá, una vez que superó la experiencia.

"Mamá, si lo que yo experimenté es siquiera una parte de lo que tu pasaste hace tanto tiempo, me disculpo, eres como una superheroína."

¡Aquí está el video que muestra el proceso completo!

¿Qué piensas de los hombres que tienen la oportunidad de sentir cómo es la labor de parto por si mismos? Deja un COMENTARIO en Facebook con tu opinión

Imágenes desde YouTube | Nicole Wong

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR