Dos matrimonios gay deciden unirse para tener hijos

Dos matrimonios gay deciden unirse para tener hijos3shares

Sin duda alguna, tener hijos es una experiencia muy enriquecedora que nos cambia la vida por completos. Tener el placer y la responsabilidad de traer un nuevo ser humano al mundo para luego criarlo, verlo crecer, darle valores y educación, es algo que nos hace madurar mucho y une a las parejas.

Por eso la gran mayoría de las personas siente con mucha fuerte el impulso de convertirse en padres, incluso las parejas del mismo sexo. Ante la imposibilidad de tener hijos por sí mismos, la mayoría de las parejas gay recurren a vientres de alquiler o donantes de esperma, según sea el caso, para poder concebir.

Pero la historia que te presentamos a continuación tiene un giro un poco diferente, pues un  matrimonio entre mujeres decidió unirse a un matrimonio entre hombres para poder tener a sus bebés conformando una superfamilia de 6 con 2 papás y dos mamás.

Mariely Martinez y Carla Melendes viven en los Estados Unidos y están casadas

En el estado de Florida las uniones civiles entre personas del mismo sexo es legal desde el 2015. Luego de contraer matrimonio, ambas mujeres empezaron a desear lo mismo que casi toda las parejas recién casadas: tener hijos y formar una familia.

La pareja además quería vivir el embarazo simultáneamente

Ambas mujeres querían pasar por la experiencia de convertirse en madres y pensaron que sería hermoso y práctico quedar embarazadas al mismo tiempo, para así poder apoyarse y aconsejarse mutuamente durante la gestación.

Pero para poder lograr sus sueño necesitaban un donante de esperma

Primero pensaron en buscar banco de esperma online

Pero luego descartaron la idea porque ambas deseaban que los padres estuvieran presentes en las vidas de los bebés.

“Sabíamos que en algún momento los bebés iban a preguntarnos, ‘¿Quién es mi papá, qué aspecto tiene?’” declaró en una entrevista Carla Melendez

Así que decidieron recurrir a su amigo Alex Torres y su esposo Juny Roman

Las chicas conocía a Alex desde hace más de 10 años y recientemente se habían reconectado luego de que él se mudara a Sandford, Florida la misma ciudad donde ellas viven.

Al principio Alex iba a ser el donante para los dos bebés

Pero luego de que Mariely conociera a Juny, el esposo de Alex, decidió que quería que él fuera el papá de su bebé, ya que le encanta su personalidad y forma de ser.

Matteo, el bebé de Mariely nació en Julio y un mes después llegó Marla, la hija de Carla

Runy es el papá de Matteo y Alex es padre de Marla

Las dos parejas dicen sentirse felices de poder criar a los dos chicos en un hogar lleno de amor. Juny además dijo que siempre tuvo la ilusión de ser papá y está feliz de que sus amigas lo hayan ayudado a cumplir su sueño.

“Queremos decirle al mundo que está bien, si quieres tener una familia, puedes tenerla, siempre tuve la sensación de que iba a ser papá” Dijo Juny

A pesar de que planean criar a los niños como una familia, legalmente la custodia de los bebés la tienen las madres, ya que los hombres actuaron como donantes de esperma

Y tú ¿Qué opinas de esta historia? déjanos un comentario en Facebook diciéndonos qué te parece esta manera de conformar una familia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR