Dos Semanas Después de Dar a Luz, Halló Algo Extraño en Sus Hijas "Gemelas"

Dos Semanas Después de Dar a Luz, Halló Algo Extraño en Sus Hijas "Gemelas"1shares

Cuando hablamos de gemelos, pensamos en hermanos idénticos, con costumbres y manías parecidas. Pero, ¿siempre es así?, esta historia te dará respuesta a esa interrogante.

Esta vez queremos compartir la extraordinaria historia de Hannah Yarker, una mujer que junto a su esposo deseaba formar una familia. Resulta que ella estaba embarazada de gemelas. Y estaba muy emocionada por eso.

Fue el mes de abril que llegaron al mundo Myla y Anaya, tras una cirugía  de solo 2 horas. Todo había salido a la perfección y estaban felices por tener a esas dos bellezas en brazo. Pero a tan solo 2 semanas de nacer, sus padres comenzaron a notar algo extraño:

¡Las niñas eran físicamente diferentes!

No tenían ni el mismo tono de piel, color de ojos o cabello. Eran completamente diferentes:

Resulta que a pesar de ser gemelas, vienen de óvulos diferentes. Una condición muy extraña.

La joven pareja estaban fascinados por el cambio. Amaron la forma de como sus hijas combinaban los rasgos de ambos, haciendo un cuadro familiar muy extraordinario y especial.

Por supuesto, las personas que no conocen esta fascinante historia no pueden creer que sean hermanas y mucho menos que sean gemelas.

Aunque para estos padres, sus bebés son las cositas más perfectas que han visto en este mundo y se sienten muy orgullosos de sus diferencias.

Aunque algo es innegables, estas criaturitas están llenas de amor y se les nota muy contentas. ¡Muchos éxitos a esta  joven familia!, deseamos ver más familias como esta, cuyo amor va más allá del color de piel.

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR