Dueño de un restaurante degusta un buen pedazo de carne delante de una protesta de veganos

Dueño de un restaurante degusta un buen pedazo de carne delante de una protesta de veganos0shares

Michael Hunter, más conocido como "El cocinero cazador" es dueño del restaurante de carnes Antler ubicado en Toronto y que fue hace poco protagonista de una acción que muchos veganos y proteccionistas de animales catalogarían como grosera y falta de respeto. 

Todo comenzó cuando una protesta pacífica comenzó a formarse frente a su local. Se trataba de un grupo de veganos quienes se acercaron a él para pedirle que incluyera en su menú un "bistec vegano". Los activistas trataron de conversar con él y al no recibir respuesta escribieron su solicitud con tiza en el pavimento frente a las puertas del conocido restaurante. 

Como primera respuesta ,Hunter arrojó agua sobre la escritura el en suelo y apareció más tarde con un cartel donde exponía que "el venado era la nueva col rizada". 

Los manifestantes lo sintieron como una burla a su solicitud, pero en realidad aquello era solo el principio. 

Los manifestantes comenzaron a desplegar los carteles frene al restaurante conocido como Antler

Marni Ugar, dirigente del grupo activista dijo que había elegido dicho local pues había escuchado que sus clientes disfrutaban degustar lo que ellos llaman "carne ética". Sin embargo él alega que tal cosa no existe, pues ningún animal quiere morir, sin importar con que objeto ha sido criado. 

El grupo de manifestantes se sintió ofendido y atacado por el dueño del local

"Protestamos contra un pequeño negocio que ofrece apenas unas pocas opciones veganas para acompañar. Sin embargo, si el menú fueran perros y gatos, con acompañantes veganos, tendríamos más apoyo".  Dijo Marni Ugar, al hablar de las reacciones del dueño del restaurante. 

Pero lo más impactante sucedió cuando el dueño y cocinero preparó una pierna de venado frente a los manifestantes

Ubicándose en el ventanal que daba a la calle, colocó un pequeño mesón y se dispuso a limpiar y cortar la pieza cruda. Finalmente se sirvió un plato de carne y lo devoró  frente a los ofendidos veganos.

"Él parecía un hombre enloquecido mientras tallaba la pierna de venado", dijo Ugar

"Se burlaba de un grupo de personas pacíficas que estaba allí porque les interesan los derechos y el bienestar de los animales". 

 Len Goldberg, camarógrafo activista que se encontraba grabando en la manifestación, dió sus declaraciones sobre lo ocurrido

"Como si no fuera suficiente que al pobre ciervo le arrancaran la vida y destruido a su familia... Ahora usan su cuerpo, degradándole a ser usado para burlarse de las personas que abogan por su especie". 

"Ese ciervo es un individuo que pudo tener familia, hijos o una pareja." Agrega Goldberg

"Tendría amigos, personalidad sentimientos y hasta un alma": 

Los activistas sostienen que en este lugar no solo se sirven animales, sino que festejan sus muertes

Invitan a mirar la red social del restaurante, donde según ellos las personas se observan junto al asador de carne levantando una copa de vino en señal de celebración 

Len dijo que el objetivo de la protesta era: "inspirar al propietario a agregar más opciones veganas que respeten a los animales y protejan la salud de las personas y al medioambiente"

Esperan que algún día ese local "transite a una propuesta totalmente vegana, que sea igual de próspera para el propietario y mejor para todos los seres vivos"

Sin embargo, Michael Hunter, aún no ha hecho comentarios

Aquí les dejamos el video de la protesta

¿Cuál postura consideras la correcta? No olvides compartir para que otros puedan dar su opinión

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR