Ejercicios que puedes hacer en casa que te ayudarán a tener el cuerpo que tanto anhelas

Ejercicios que puedes hacer en casa que te ayudarán a tener el cuerpo que tanto anhelas0shares

Cuando se trata de nuestros cuerpos, las mujeres podemos acomplejarnos un poco, sobre todo cuando no tienes la figura que realmente deseas. Y es que en una era tan "fitness" es normal sentirnos decepcionadas con nuestros cuerpos.

Sin embargo, nunca debes sentirte mal por tu cuerpo. Ya que todas somos hermosas con la forma y talla que tengamos. Pero, si lo que deseas es moldear un poco tu cuerpo para acomodarlo a tu gusto, entonces has llegado al lugar correcto. Y es que en Buenamente.com, sabemos que muchas chicas quieren tener un cuerpo escultural, por lo que estamos determinados a ayudarlas en esa labor.

Por eso, hemos decidido compartir una serie de ejercicios que te ayudarán a darle forma a las zonas más problemáticas de nuestro cuerpo. Lo mejor de todo, es que los ejercicios son súper fáciles de hacer y los puedes practicar desde casa.

Glúteos perfectamente redondos.

Todas las chicas soñamos con tener un trasero hermosamente redondo, que realmente nos permita lucir esos traje de baños atrevidos que solemos ver en las tiendas departamentales. Para ayudarte a alcanzar esa meta, te dejamos dos excelentes ejercicios que puedes llevar a cabo para poder conseguir ese pompis que tanto anhelas. 

1. Levantamiento de piernas.

Comienza apoyándote sobre tus codos y rodillas. Es importante que tus rodillas queden debajo de tu cadera y mantener la espalda recta. Trata de practicar este ejercicio sobre una alfombra para que sea más cómodo.

Ejercicio: Levanta la pierna doblada, hasta llevar al nivel de tu cadera y bájala de nuevo sin tocar el piso. Te recomendamos realizar 3 series de 10 a 15 repeticiones en cada pierna.

2. Puente para glúteos.

Acuéstate de espalda y dobla las piernas. Trata de posicionar los pies a unos 30-40 centímetros de distancia de tus glúteos.

Ejercicio: Levanta la cadera tensando los músculos del estomago. Luego mantén la cadera arriba por unos dos segundo y vuelve a bajarla. Te recomendamos hacer 3 sesiones de 15 repeticiones.

Pecho tonificado.

Puedes mantener tus pechos firmes y atractivos, haciendo los siguientes ejercicios:

1. Flexiones.

Pon tus muñecas y piel al ancho de tus hombres, mientras mantienes el cuerpo en línea recta.

Ejercicio: Dobla los brazos y baja el cuerpo, inhalando. Y regresa a la posición inicial, exhalando. Este ejercicio es bastante demandante, por lo que haz tantas como puedas.

2. Press de pecho con pesas.

Para llevar a cabo este ejercicio necesitará unas pesas de 2-4 kilos. Toma una pesa en cada mano, acuéstate boca arriba, doblando las piernas y dejado tu columna completamente pegada al piso.

Ejercicio: Levanta los brazos, flexionándolos, mientras exhalas. Y baja los brazos lentamente, mientras inhalas.

Cintura delgada.

Para conseguir esa cintura que tanto anhela, te recomendamos poner en práctica los siguientes ejercicios:

1. Abdominales con giros.

Acuéstate boca arriba y dobla las piernas para mantenerlas en el aire.  Aunque también puedes dejarlas en el suelo, depende de cuánto quieras demandarle a tu cuerpo.

Ejercicio: Inhala profundamente y levanta la parte superior del torso del piso. Ahora, arquea tu espalda mientras que tratas de alcanzar con tu pecho la rodilla opuesta y repite con el otro lado. Te recomendamos hacer 3 series de 10 a 15 repeticiones en cada lado.

2. Plancha lateral apoyada en un codo.

Debes colocar los pies uno encima del otro y mantener el brazo libre en la cadera.

Ejercicio: Acuéstate de costado, para ello, te apoyarás en el codo izquierdo. Ahora, levanta tu caderas y piernas manteniendo una línea recta. Sin contener la respiración, mantén esa posición durante 15 segundos. Repite al menos unas 5 veces por cada lado.

Piernas esbeltas.

Moldea tus piernas haciendo los siguientes ejercicios:

1. Sentadillas.

Pon los pies un poco más anchos que el ancho de tus hombros. Lleva los hombros hacia atrás y estira los brazos hacia delante.

Ejercicio: Flexiona las rodillas, bajando tu cuerpo mientras llevas tu trasero hacia atrás. Y luego, vuelve a subir. Es muy importante mantener la espalda recta. Aquí puedes hacer 2 series de 10 a 15 repeticiones.

2. Levantamiento de piernas.

Acuéstate boca arriba y deja los brazos a lo largo de tu cuerpo.

Ejercicio: Comienza levantando la pierna derecha, manteniéndola lo más recta posible, sin levantar la pierna izquierda. Realiza al menos 15 repeticiones en cada pierna.

Brazos bonitos.

Por último, para moldear tus brazos, te recomendamos este ejercicio que es súper fácil de hacer:

1. Flexiones apoyándote en una silla.

Para hacer este ejercicio, deberás contar con una banca o silla no muy alta y firme. Ponte de espalda a la silla, coloca en ella tus brazos flexionados y flexiona tus piernas.

Ejercicio: Extiende los brazos para levantar el torso y dóblelos para bajarlo. Siempre procurando de no sentarte en el piso. Prueba hacer 2 series de 10 repeticiones.

Recuerda mantener una dieta balanceada mientras practicas estos ejercicios para alcanzar los resultados deseados.

Y tú, ¿estás lista para conseguir el cuerpo que siempre quisiste?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR