El concurso Miss BunBun busca el trasero más sexy de Brasil

El concurso Miss BunBun busca el trasero más sexy de Brasil3shares

Todos sabemos que Brazil es un país de monumentales bellezas, tanto por los paisajes y refugios naturales como por la hermosas mujeres que adornan esta nación tropical. Esta nación esta literalmente obsesionada con la belleza femenina, de hecho es uno de los lugares del mundo donde se realizan la mayor cantidad de cirugías estéticas, por lo que no es de extrañar que ciudades como Sao Paulo estén llenas de mujeres con figuras espectaculares.

Pero aunque parezca imposible las calles de esta ciudad se verán adornadas por incluso más mujeres hermosas, ya que en las próximas semanas se llevará a cabo el polémico concurso de belleza Miss BumBum 2017, que por octavo año consecutivo buscará elegir a la brasilera con las posaderas más hermosas y sensuales de toda la nación.

Las concursantes deben conseguir el mayor número de votos telefónicos del público, por lo que durante los próximos días intentarán convencer a los potenciales votantes usando sus hermosos atributos femeninos.

Las modelos hicieron promoción al evento en la Avenida Paulista de Sao Paulo

Las 27 concursantes literalmente han colapsado el trafico de la ciudad al pasear por las calles con sus curvas de infarto, como parte de los eventos previos al popular y muy anticipado concurso Miss BunBun 2017. Las concursantes incluyen una ex conejita de playboy y una joven en una relación poliamorosa con un hombre y otra mujer.

La competencia es fuerte

De las 27 exuberantes modelos pre-seleccionadas, sólo las 15 que hayan obtenido más votos del público tendrán la oportunidad de participar en el evento final del concurso, el cual será transmitido en vivo por televisión en el mes de noviembre.

La ganadora recibirá una sesión fotográfica en una popular revista para adultos y un jugoso premio en efectivo

El concursó Miss BumBum fue creado en 2010

Desde entonces ha vuelto uno de los concursos de belleza más populares en el país. Las ganadoras se convierten en celebridades de manera instantánea y frecuentemente obtienen millonarios contratos publicitarios.

Las participantes pasarán los próximos tres meses haciendo lo posible por sumar votos

Sólo las 15 que hayan recibido el mayor número de votos telefónicos podrán participar en la gran final del 6 de noviembre.

Este año se impuso un límite para hacer el concurso "más elegante"

Sólo los traseros de menos de 107 cm podrán inscribirse, lo cual dejaría afuera a Kim Kardashian con sus 109 cm de glúteos.

También se prohibieron las conductas indecorosas que se vieron en ediciones anteriores

Como cuando una concursante se paseó desnuda por uno de los barrios de la ciudad, y otra ofreció un strip tease por webcam a cambio de votos.

Y en vez de tangas y ropa interior, las fotos oficiales de este año mostraron a las participantes en traje de baño de una pieza

"Siento que necesitamos llegar a una audiencia más grande" dijo el creador del concurso Cacau Oliver

El desfile en traje de baño por las calles marca el inicio de la 8va edición de este provocador concurso

La ganadora del año pasado fue Erika Canela de Bahia

Erika de 20 años ganó el concurso con sus caderas de 102 cm y se llevó a casa más de 20.000$ luego de que 17 millones de brasileros eligieran su trasero como el más sensual del país. 

Para celebrar su triunfo, que coincidió con las elecciones presidenciales norteamericanas, se hizo un tatuaje con el rostro de Donald Trump

¿Cual de las chicas de las fotos crees que ganará este año? Déjanos saber tu opinión en los comentarios

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR