El cuerpo esbelto que presume Antonella Roccuzzo en su luna de miel dejó atónitos a todos.

El cuerpo esbelto que presume Antonella Roccuzzo en su luna de miel dejó atónitos a todos.0shares

Luego de una larga y consolidada relación con más de 10 años, además de concretar su tan esperado enlace matrimonial el pasado 30 de junio, la pareja de recién casados conformada por Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidió tomarse un merecido tiempo libre junto a sus dos pequeños hijos, Thiago y Mateo, como viaje de luna de miel.

Fue allí donde esta despampanante mujer revolucionó al mundo mostrando libremente todos sus atributos físicos ¡y de qué manera! Es increíble pensar que ella es madre de dos hermosos pequeños, esposa de uno de los futbolistas más reconocidos de la actualidad y, al mismo tiempo, pueda lucir tan bien. Lo mejor de todo es que al natural.

Para que no te pierdas ningún detalle, aquí te presentamos una recopilación de las fotografías que lograron colarse sobre este paseo familiar. La sensualidad que desborda esta mujer te mantendrá cautivado de principio a fin.

La unión matrimonial entre Lio Messi y Antonella Roccuzzo fue el evento del año.

Un cuento de hadas que comenzó hace más de 10 años escribió una nueva página en su historia el pasado 30 de junio cuando ambos se dijeron entre amigos y familiares el tan anhelado ¡Sí, acepto!.

Antigua y Barbuda fue el destino escogido por la familia para disfrutar su luna de miel.

Luego de tanto ajetreo con los preparativos del evento, esta feliz pareja decidió viajar hasta estas paradisíacas islas del Caribe junto a sus hijos para tomarse unos merecidos días libres.

Fue allí donde la hermosa Antonella cautivó las miradas de todos con su espectacular figura.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR