El deslumbraste estilo de vida del niño más rico del mundo

El deslumbraste estilo de vida del niño más rico del mundo0shares

Muchas veces nos deslumbramos con las fortunas de las jóvenes celebridades de Hollywood y, aunque para nosotros, simples mortales, un millón de dólares suena como muchísimo dinero, para las personas más acaudaladas del planeta las riquezas se cuenta en miles de millones de dólares, cifras tan grandes que nuestros cerebros no logran comprender en su totalidad.

Ahora imagínate lo que significa disponer de tales cantidades de dinero, cuando ni siquiera has cumplido la mayoría de edad, suena como un sueño ¿verdad? pero esta es la realidad de Rashed Saif Belhasa, mejor conocido por su seudónimo en redes sociales, "Money Kick", el único hijo varón y heredero de uno de los empresarios más exitosos de uno de los países más ricos del mundo y quien lleva un estilo de vida tan suntuoso, que hace palidecer de envidia, incluso a los quienes tienen cientos de millones en el banco.

Él es Rashed Saif Belhasa

Es el hijo de Saif Ahmed Belhasa, un super exitoso empresario de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, una de las naciones más ricas del Medio Oriente y cuya fortuna se sospecha es una de las más grandes de todo el planeta.

Por eso Rashed es comúnmente descrito como "el niño más rico del mundo"

Aunque no podemos asegurar que no haya otros herederos con fortunas superiores a la suya, es difícil imaginar que haya un nivel de riqueza y lujo mayores a los que rodean a este chico de tan sólo 15 años.

A su corta edad ya se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales

Bajo el nombre MoneyKicks maneja una cuenta de Instagram que ya supera los 1,4 millones de seguidores, obsesionados con su suntuoso estilo de vida

En esa red, publica imágenes que llenan de envidia al resto de los mortales

Como único hijo y heredero de Saif Ahmed, ningún lujo es demasiado para este adolescente: carros, fiestas, paseos en helicóptero son cosas del día a día para él

A continuación te presentamos algunas fotos de su lujosa vida

Así comprenderás porque incluso los hijos de los meros millonarios sienten envidia de este afortunado chico

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR