El emocionante momento de la llegada de la novia al altar: El amor todo lo puede

El emocionante momento de la llegada de la novia al altar: El amor todo lo puede314shares

Se casó con el hombre de su vida.

Esta historia de amor empezó hace 7 años en Punta Arenas, Chile. En plena Patagonia chilena, la joven Daniela Soto y su novio de toda la vida se dieron el sí quiero en la iglesia de Don Bosco. 

Todo sería de lo más normal: Novios por un largo tiempo, familiares emocionados por la celebración, novia radiante al altar. Pero Daniela de 21 años, lucha contra una grave enfermedad: Cáncer. Hace poco unos meses los médicos le dieron la fatal noticia de la existencia de un tumor canceroso en una de sus piernas. Nada hizo que se cancelaran sus planes, casarse con el amor de su vida el pasado 12 de noviembre. 

La joven estudiante de Educación Parvularia tenía planeado todo cuando recibió la fatal noticia así que no se achantó ante la situación y después de empezar tratamiento siguió con lo que ya tenían pensado. Se tuvo que trasladar a la capital chilena, Santiago, pero desde ahí lo llevó todo a cabo.

En todo momento su por aquel entonces novio Mauricio Díaz la ha acompañado y apoyado, soñando su noviazgo con un beso en el altar.

Esta es una historia de amor que busca un final completamente feliz y luchan juntos contra esta dura enfermedad. Para ello aparte de los tratamientos médicos, esta entrañable pareja nos muestra que el amor, el cariño y la lucha diaria y continua también son muy importantes y sobre todo no perder la fé. Daniela en compañía del que es ahora su esposo seguirá luchando y mostrando a todos su fortaleza para seguir adelante.

Este es el hermoso momento en el que la chica llega al altar, radiante de belleza como todas las novias: 

¿Qué te ha parecido esta linda historia de amor? 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR