El equipo entero de “Game of the Thrones” está furioso, ¿la razón? Se ha filtrado la trama completo de la 7a temporada.

El equipo entero de “Game of the Thrones” está furioso, ¿la razón? Se ha filtrado la trama completo de la 7a temporada.302shares

En primer lugar, sabemos que no es la primera vez que algo así sucede, recuerden Spanish, el tipo que comentaba en Youtube con detalle el contenido de cada capitulo antes de que fueran retransmitidos, por supuesto, fue demandado por HBO. Segundo, en la remota posibilidad de que todo esto sea invención, se hizo un muy buen trabajo de investigación ya que todo encaja a la perfección y deja todo bien atado para que la octava temporada sea una explosión en technicolor.

Tercero, yo voy a optar por creerlo todo ya que esta versión SUENA PERFECTA.

El susodicho borró su cuenta, apenas se viralizó, la actriz que interpreta a Missandei, la asistente de Dany, tuiteó:

It's really disappointing there are people who are determined to ruin Season 7 for everyone… #spoilsports

— Nathalie Emmanuel (@missnemmanuel) October 22, 2016

Y bueno… rumores o no rumores, advertidos quedan 🙂

Este orden fue el dado por la usuaria Maureencreates, quien recopiló todo lo que el buen (o terrible) samaritano había dejado antes y lo marcó como se supone que iría.

Episodio 1

Los Caminantes Blancos marchan hacia el sur de la Muralla mientras Bran continúa de regreso hacia Westeros y se encuentra con el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Dolorus Edd.

Sansa ofrece la tierra de aquellos que les traicionaron a quienes los apoyaron, pero Jon se niega a responsabilizar a los hijos Karstark y Umber por las acciones de sus padres. A Lyanna Mormont no le agrada mucho su postura, pero Jon se mantiene firme, rehusándose a liderar el Norte como lo hicieron sus antecesores.

Dany y su flota llegan a Rocadragón en tenso silencio. Sube una escalera hasta llegar al antiguo cuarto de guerra de Stannis, con Tyrion detrás. Toma una de piezas que asemejan ajedrez sobre una de las mesas y lo mira. “¿Empecemos?”

Episodio 2

Jon recibe una misiva de Daenerys pidiendo una audiencia con los todos los Lords del Norte en Rocadragón. Jon y Davos deciden ir para adquirir Vidriagón, el único material que parece ser capaz de destruir a los Caminantes Blancos.

Sansa se queda a cargo de Invernalia, con Fantasma a su lado.

Episodio 3

Jon y Davos llegan a Rocadragón y se encuentran con Tyrion en la playa, quien los lleva a encontrarse con Daenerys. Dany ordena a Jon que se arrodille, pero Jon se apresura en hablarle de la amenaza de los Caminantes Blancos. Su advertencia cae en oídos sordos. Davos trata de hablarle de la resurrección de Jon, pero nada.

Tyrion le da a Jon su voto de confianza, por fin logrando que Dany le respete, pero a esas alturas, Jon ya no confía en ella.

Bran llega a Invernalia y Meera se va de regreso a El Cuello.

Episodio 4

Arya llega a Invernalia.

(SÍ, ESO ES TODO LO QUE TENEMOS. SÍ, YO TAMBIÉN ESTOY MURIENDO.)

Episodio 5

Sam empieza el viaje de regreso a Invernalia con Gilly y el niño.

Joras se reúne con Dany en Rocadragón después de encontrar la cura para sus escamas en la Ciudadela. Jon recibe un cuervo que le informa de la llegada de Bran y Arya a Invernalia.

Jamie y Bronn se encuentran con Tyrion y Davos. Tyrion trata de persuadir a Jamie para que Cersei se rinda ante Dany. Jamie lo ignora.

Episodio 7

Jon se embarca hacia el punto más al este del Muro. Planean capturar un Caminante Blanco zombi para presentarlo frente a los Lords de Westeros y Dany como prueba de lo que ocurre y formar alianzas.

Jon dirige una pequeña tropa (que incluye a Beric, Thoros, Tormund, Jorah y Gendry) pero son atacados por Caminantes Blancos. Un oso polar zombi mata a Thoros.

Están rodeados en un lago congelado, a punto de morir, cuando llegan Dany y sus dragones. Dany logra rescatar a la mayoría, pero cuando está por dirigirse a Jon, Viserion es asesinado por el Rey de la Noche.

Jon es rescatado por Benjen, quien sube a Jon a su propio caballo y lo obliga a alejarse, mientras él se hunde entre zombies y se asume que finalmente muere.

En algún punto del episodio, Jon le promete a Dany abandonar su titulo de Rey en el Norte si la Madre de los Dragones promete ayudarlos a detener a los Caminantes Blancos.

Episodio 7

De vuelta en Invernalia, Sansa condena a Meñique a morir. Arya lo ejecuta.

Cersei despierta en su cama con sangre entre las piernas. Se asume que perdió un hijo.

Sam y Bran juntan suficiente información para probar la ascendencia de Jon. Es aparentemente un Targaryen legítimo llamado Aegon.

Y en un barco hacia el Norte, Jon y Dany COMIENZAN SU ROMANCE.

Finalmente, la penúltima temporada de Juego de Tronos acaba con la caída del Muro tras un ataque de Rey de la Noche con su propio dragón reanimado, quien ahora respira fuego azul.

PORQUE ES LA BATALLA ENTRE EL HIELO Y EL FUEGO, ¿ENTIENDEN?

También hay algunos datos sin orden cronológico exacto.

Dentro de los primeros capítulos:

Entre los capítulos tres y cinco:

Entre los capítulos seis y siete:

¿Y? ¿Qué crees tú? ¿Será verdad?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR