El extraño caso de Vinny Ohh: El chico que quiere convertirse en un verdadero alienígena

El extraño caso de Vinny Ohh: El chico que quiere convertirse en un verdadero alienígena0shares

Un chico ha gastado alrededor de 50.000 dólares (unos 40.000 Euros) en cirugías plásticas para poder lograr su meta de convertirse en un alienígena por completo, y próximamente tiene pensado remover sus genitales, por lo que será catalogado como un "alienígena asexual".

El protagonista de esta historia se llama Vinny Ohh y tiene 22 años, él vive en Los Ángeles, California, y hasta los momentos se ha realizado un total de 100 procedimientos quirúrgicos para transformarse en un 'inmigrante' extraterrestre. Por lo que podemos decir que estamos ante la presencia de un adicto a las cirugías, y es que debe estar más que acostumbrado a estar bajo los efectos de la anestesia.

Y lo mejor está por venir, ya que él tiene planteado gastar en total 160.000 dólares para poder cumplir su meta. No te pierdas a continuación todos los detalles y las fotos de esta historia. ¡Algunas fotos son impactantes!

El sueño de Vinny es convertirse en un ser lo más cercano a un extraterrestre

Para ello se ha sometido a varias operaciones pro años, la primera de ellas se la realizó cuando tan solo tenía 19 años, y ya a los 21 se sometió a la segunda operación para terminar de arreglar su nariz tal y como él la deseaba. 

Comenzó sus procedimientos quirúrgicos a temprana edad

Cuando era aún más joven (17 años) él ya había comenzado a rellenarse los labios. En total se estima que Vinny se ha sometido a otros 100 procedimientos quirúrgicos para convertirse en un verdadero "alienígena".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR