El Mejor Vestido de Novia para Cada Signo Zodiacal.

El Mejor Vestido de Novia para Cada Signo Zodiacal.17shares

La mejor parte de la planificación de una boda es escoger un vestido. Hay tantas opciones ahora que puede ser una buena o una mala cosa dependiendo de qué tan bueno eres tomando decisiones. La mejor manera de encontrar el vestido perfecto es para probar, pero es un poco más fácil de pasar por el proceso si usted tiene una idea de lo que estás buscando. Los signos del zodíaco no pueden decirle qué vestido debe usar, pero pueden ayudarle a reducir sus opciones. Su vestido debe representar a su personalidad - que también se expresa a través de su boda. Así que si usted sabe que su signo del zodiaco, echa un vistazo a los vestidos que hemos reunido y ver si hemos elegido el mejor vestido para su gran día.

Aquí te los dejamos:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries quiere ser el centro de atención, pero es su boda, después de todo. Su vestido va a hacer caer las mandíbulas con una larga cola elegante. Estarás a cargo cuando uses este vestido.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro va a robar corazones en el día de su boda, y no sólo a su pareja. Usar un vestido con corte de sirena te hará mostrar tu lado sensual, pero suave.

3.Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

Nada puede detener a un Géminis, ni siquiera un vestido de novia. Optar por algo suelto y fluido que sea fácil de mover pero que aún robe las miradas, es la mejor opción.

4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Para el cáncer lo más importante es la boda. Así que un simple vestido de corte recto es perfecto.

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo hará una entrada espectacular con su vestido de novia, sin importar lo que lleve puesto. Dicho esto, el mejor look para ella es un vestido de dos piezas que es llamativo y elegante ...

6. Virgo (23 de Agosto - 22 de Septiembre)

Incluso en el día de su boda Virgo retendrá un aire de misterio. Usted no sabrá lo que está pasando por su cabeza, pero lo hará viéndose hermosa con un vestido sin espalda. Cuanto menor sea la parte de atrás, mejor.

7. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra es equilibrada y encantadora así que su vestido debe tener las mismas cualidades. Simple y elegante, este vestido le da a libra la oportunidad de estar libre de preocupaciones y sorprendente en el día de su boda.

8. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio seguramente usará un vestido de novia de color rojo impresionante. Todo el poder del mundo estarán en la punta de sus dedos cuanto esté usando este vestido.

9. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La espontaneidad es lo que hace que se destaca del Sagitario. Su boda no será una excepción cuando se lance con un vestido de blanco o gris para su día.

10. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio es sencilla, lo que significa que quiere una boda tradicional y un vestido a juego. Pero no creo que eso signifique que su boda sea aburrida. Sin embargo, Capricornio hará que sea para hacer memorable este día.

11. Acuario (21 de enero -18 Febrero)

Acuario está siempre dispuesta a tener un buen momento y el vestido que llevará en su gran día se basará en la diversión.

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Lo más probable es que piscis quiera una boda en la playa con un vestido ligero. Que deje ver su personalidad juguetona a través de su vestido.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR