El novio de Ricky Martin publicó una erótica foto en Instagram y desató el odio colectivo

El novio de Ricky Martin publicó una erótica foto en Instagram y desató el odio colectivo30shares

Uno podría pensar que estando ya bien entrados en el siglo XXI, la humanidad habría dejado atrás ciertos prejuicios, pero la verdad es que, aunque algunos alegan que estamos en la era dorada de la tolerancia, todavía existen personas que juzgan a los demás con una brújula moral que ya se ha quedado obsoleta.

Cuando el cantante Ricky Martin declaró públicamente su homosexualidad en el año 2010, pocos se mostraron sorprendidos, para la mayoría se trataba de un secreto a voces. Pero esto no impidió que sectores conservadores se mostraran indignados de que el puertorriqueño no sólo hiciera públicas sus preferencias, sino que además admitiera sentirse "orgulloso" de pertenecer a la comunidad gay.

Hoy el que se encuentra en el centro de la polémica es Jwan Yosef, el actual compañero sentimental de Ricky Martín, quien ha causado gran revuelo en la redes sociales gracias a una fotografía que compartió en Instragram, la cual le ha valido insultos e incluso amenazas por usuarios de esa red social, quienes consideran que el contenido de la misma es sumamente ofensivo.

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más populares

El artista originario de Puerto Rico empezó su carrera con el muy exitoso grupo juvenil Menudo, del que saldría a los 18 años para dedicarse a su carrera como solista. En 1998 se convirtió en una estrella intencional gracias al tema "La Copa de La vida", que fue la canción oficial del mundial Francia 98.

En marzo del 2010 el cantante hizo pública su homosexualidad

Después de años de especulación, Ricky escribió en su cuenta de twitter: "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace del amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!"

El año pasado conocimos al actual novio de Ricky: Jwan Yosef

El cantante presentó oficialmente a su nueva pareja durante la revelación de su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR