El Primer Bosque Vertical De Asia, Tendrá Más De 3.000 Plantas Y Convertirá Dióxido De Carbono En 60 Kilos De Oxígeno Por Día

El Primer Bosque Vertical De Asia, Tendrá Más De 3.000 Plantas Y Convertirá Dióxido De Carbono En 60 Kilos De Oxígeno Por Día5.3kshares

Es muy bueno saber que estos bosques verticales en Nanjing, China van a producir 132 libras (60 kgs) de oxígeno cada día, porque literalmente te quitarán el aliento cuando los veas.

Son llamados las Torres Nanjing, y una vez que estén listas en 2018, serán el primer bosque vertical de Asia. Diseñadas por el arquitecto italiano Stefano Boeri, cada torre medirá 656 y 354 pies de alto respectivamente, y alojarán unos 1.000 árboles y aproximadamente 2.500 arbustos de 23 especies locales distintas. 

La torre más alta tendrá oficinas, un museo, una escuela de arquitectura ecológica y un club en su azotea, mientras que la torre más pequeña tendrá una piscina en la azotea y un hotel Hyatt con 247 habitaciones. Los balcones ofrecerán a los visitantes una vista impactante de los vertiginosos bosques verticales, que apuntan a ayudar a regenerar la biodiversidad local. 

Sin embargo, estos no son los primeros bosques verticales que Stefano ha diseñado. En Milán ya se han construido 2 y hay planes para edificios similares en Lausanne, Suiza. En un mundo con una contaminación ambiental creciente, estos diseñadores verdes son realmente una brisa de aire fresco.

Más información: Stefano Boeri | Facebook (h/t: inhabitat, mymodernmet)

Estas torres en Nanjing, China contendrán bosques verticales que alojarás 2.500 arbustos y más de 1.000 árboles

Las 23 diferentes especies de árboles van a producir 132 libras (60 kgs) de oxígeno cada día

Fueron Diseñadas por el arquitecto italiano Stefano Boeri y estarán listas en 2018

Unos edificios parecidos están planificados por el arquitecto para Lausanne, Suiza

Y en Milán, Italia ya existen dos bosques verticales, llamados Bosco Verticale

¿Te gustó lo que leíste? COMENTA y COMPARTE en Facebook.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR