El profe "buena onda" que pedía sexo a cambio de buenas calificaciones.

El profe "buena onda" que pedía sexo a cambio de buenas calificaciones.405shares

Valiéndose de su autoridad como maestro, pedía sexo a sus alumnas a cambio de mejorar sus calificaciones; de manera tramposa asignaba calificaciones bajas para "asegurar" que las chicas tuvieran sexo con él. 

Este hecho tan indignante ha despertado la furia de la gente, y ¡cómo no!; se trata de un profesor de 65 años que se supone debe dar un buen ejemplo. 

Se llama Gilberto González,  maestro de matemáticas en el colegio "Nuestra Señora del Rosario", ubicada en  Santa Bárbara de Pinto, Colombia. Fue detenido justo antes de sostener una relación sexual con una de sus estudiantes. 

Sus colegas y padres de familia no pueden creer que fuese capaz de hacer tales atrocidades.  

Por fortuna una de las estudiantes decidió denunciarlo y así pudieron proceder con su detención.

En el video se muestra al profesor en ropa interior, quien había citado a la chica en una casa abandonada. La alumna accedió al encuentro luego de dar aviso a las autoridades. Esto propició que fuese capturado con las manos en la masa.  

Ya no había cómo negar el hecho, por lo cual Gilberto fue detenido de inmediato. 

En el lugar llegaron tanto agentes policiales como los padres de la chica, quienes estaban cocientes de esta situación. En conjunto llegaron a la casa, logrando detener a este malicioso profesor de seguir haciendo daño a sus estudiantes. 

Ricardo Andrade, alcalde de Santa Marta de Pinto, compartió su indignación ante esta situación y ofreció apoyo a la alumna y sus padres.

“Esto nos preocupa. Hay mucha vulnerabilidad en este tema, pero de esto se trata la justicia, y se seguirán persiguiendo las malas acciones en las diferentes instituciones dentro del marco de nuestro municipio”., declaró Ricardo Andrade. 

Aquí te dejamos el video de la captura de Gilberto González. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR