El rechazo de una mujer por ser gordo lo motivó a rebajar 90 kilos

El rechazo de una mujer por ser gordo lo motivó a rebajar 90 kilos0shares

Por simples razones de decencia y moralidad, ninguno de nosotros debería juzgar a nadie basándose en su apariencia, pues todos debemos estar conscientes de que lo que más importa de una persona es su interior y no su aspecto externo. Sobre todo porque la juventud y la belleza son aspectos perecederos, que todos vamos perdiendo con el inexorable paso del tiempo. 

Pero por otro lado, también es innegable que el componente físico es un elemento imprescindible dentro de cualquier relación de pareja, ya que lo primero que tiene que ocurrir entre dos personas para que pueda establecerse una relación es que se sientan atraídos el uno por el otro y aún a riesgo de pecar de superficiales, hay que admitir que esto ocurre en un nivel meramente físico.

En todo caso, la historia que les traemos el día del hoy demuestra dos cosas: La primera, que todo gordito es un papacito en potencia y la segunda, que nunca debes rechazar a un gordito, porque podrías llegar a arrepentirte si llega a explotar ese potencial.

Les presentamos a Mos Sataporn

Él es un joven nacido en Tailandia, donde vive hasta el día de hoy y representa por completo el vivo ejemplo de lo que significa sobreponerse a la adversidad y superarse a sí mismo, pues en realidad eso fue lo que tuvo que hacer: Luchar consigo mismo.

Mos fue rechazado por una chica

Según esta mujer, el joven no era elegible como novio para ella debido a su exceso de peso. Pero lejos de dejarse amilanar por este rechazo, Mos lo transformó en algo positivo, la motivación que le hacía falta para darle un giro de 180 grados a su vida.

Luego de muchísimo esfuerzo en forma de dieta y ejercicio, Mos logró bajar 90 kilos

Ya no se parece en nada al gordito que esa chica superficial rechazó.

Enamorarse generalmente resulta bastante fácil

Lo difícil es lograr sobreponerse cuando el amor no es correspondido.

Para las personas superficiales, el físico es mucho más importante que los sentimientos

Sin darse cuenta que en realidad esa es la parte más valiosa de una persona.

El amor es ciego y no debería regirse por ninguna forma, edad, ni sexo

Y eso precisamente es lo que Mos se decidió a demostrarle a aquella mujer, así que decidió vengarse de ella de la mejor forma, demostrándole que pudo haber sido el verdadero amor de su vida al tiempo que se convirtió en inspiración para muchos.

Mos estaba pesando 155 kilos en ese momento y aunque no era muy alto, su IMC entraba en la categoría de obesidad

Hasta ese momento no le habían importado las opiniones negativas, comentarios antipáticos ni burlas debido a su peso, pero que lo rechazara la mujer de la que estaba enamorado sí le dolió y le hizo decidirse a cambiar.

Fue bastante difícil cambiar su estilo de vida por uno más saludable

Pero finalmente terminó por acostumbrarse a seguir una alimentación sana y balanceada.

Y no sólo cambió su dieta, sino que también empezó a asistir al gimnasio regularmente para tonificar sus músculos

Tan sólo en el primer mes de dieta y ejercicio, Mos rebajó 5 kilogramos, y un año después ya pesaba solamente ¡80 kilos!

En total rebajó 90 kilos

Él ha compartido varias fotos suyas de antes y después de rebajar en su cuenta de Facebook, para inspirar a otros a hacer lo mismo.

A todos sus seguidores, que quieren lograr un cambio similar en sus vidas, Mos les dedica unas palabras:

“Si quieres hacer dieta, lo primero que tienes que hacer es luchar con tu ser interior. Si otros pueden hacerlo, ¿por qué tú no?”

Me sospecho que cierta persona debe estar más que arrepentida de haber rechazado a este bombón

¡Comparte con todos tus amigos para ayudarlos a inspirarse con esta historia de superación personal!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR