El Secreto para Crear una Relación Perfecta

El Secreto para Crear una Relación Perfecta42shares

El día de hoy, Buenamente.com les ofrece una selección de ejercicios que les ayudarán a construir una relación armoniosa, duradera y súper feliz.

Todo en la vida se adhiere a la lógica. Toda causa tiene su efecto. Entonces, ¿qué hacemos cuando queremos que nuestra relación alcance nuevos niveles de perfección? En muchas ocasiones, simplemente nos sentamos y esperamos a que suceda. Pero ¿por qué deberíamos deberíamos limitarnos a algo así? Siempre que tengas la habilidad y la determinación, puedes entrenarte para ser más cariñoso y considerado.

1. Revivan sus recuerdos más felices

Podemos no estar conscientes de ello, pero con cada mes que pasa podemos llegar a ser menos capaces de comprender y perdonar, las emociones que parecían tan abundantes en el inicio de nuestra relación. Para recuperarlas, traten de recordar cómo empezó todo. Esos recuerdos felices les ayudarán a ver a su pareja de la misma manera que solían hacerlo cuando todavía se estaban enamorando el uno del otro.

2. No olviden expresar sus deseos

Cuanto más tiempo estamos en una relación, más tendemos a esperar que nuestras parejas anticipen incluso nuestros vagos deseos. A menudo nos sentimos con derecho a acciones y respuestas particulares de nuestros seres queridos antes incluso de expresar nuestras necesidades. Si esas respuestas no se materializan, podríamos ver a nuestra pareja como insensible. Esto puede arruinar una relación. Pero estos problemas se pueden evitar simplemente expresando nuestras necesidades por adelantado.

3. No se pregunten: ’¿Cómo estuvo tu día?’

El diálogo centrado en preguntas aburridas como ésta no nos acerca más. En su lugar, puede estropear nuestras relaciones, haciéndolas monótonas. Trata de pensar en algo más que preguntarle a tu ser querido al final del día, por ejemplo: "¿Tuviste un día interesante en el trabajo?", "¿Algo te ha hecho reír últimamente?" Te sorprenderá lo animadas e íntimas que se pondrán sus conversaciones.

4. Háganse expertos el uno en el otro

¿Qué sabes realmente acerca de los gustos, preferencias y aficiones de tu ser amado? ¿Sabes con certeza qué cosas pueden hacerlo feliz? No dudes en hacer preguntas. También, trata de observar las reacciones de tu pareja en varios eventos, situaciones y pasatiempos. Necesitarás este conocimiento para hacerlo feliz.

5. No dejen de ser sexys

De lo que estamos hablando aquí es sobre el objetivo de permanecer atractivo y deseable en situaciones cotidianas. Tanto tú como tu pareja deben tratar de observar cómo reacciona el otro a la forma en que se ven y se comportan. A continuación, tómense el tiempo para discutir lo que cada uno de ustedes ve como cosas excitantes.

6. Sean creativos al salir juntos

Puedes encontrar toneladas de ideas útiles en internet sobre qué hacer. O, puedes utilizar tu propia imaginación. Una noche acogedora con pizza y una buena película puede esperar. Siempre puedes tener una después de un gran día de paseos en bote en el parque y una noche increíble en una disco.

7. Manténganse alejados de los problemas

El estrés de nuestros modernos estilos de vida agitados puede eclipsar incluso la relación más feliz. Esta es la razón por la que debes tener mucho más cuidado al apagar tus preocupaciones mientras pasas tiempo con tu ser amado. Trata de aprender a encontrar placer en hacer las cosas juntos. No pueden evitar los problemas relacionados con el trabajo, pero pueden encontrar la fuerza interior para lidiar con ellos en sus propios términos.

8. Aprendan a tomar descansos en las discusiones

Cuando las pasiones están desbordadas y estás listo para explotar, detente antes de pasar el punto de no retorno. A continuación, ofrécele a tu pareja la oportunidad de tomar un tiempo de descanso. Puedes reanudar tu argumento más tarde. Una pausa ayudará a bajar la tensión emocional y les permitirá encontrar una resolución calmadamente.

9. Muestren sus sentimientos genuinos

Muy a menudo, sólo demostramos emociones de "alto nivel", como aprobación o irritación. En otras palabras, tendemos a mostrar nuestra reacción final a algo. Sin embargo, necesitamos revelar nuestras emociones de "nivel intermedio", las que permiten a nuestros compañeros rastrear la dirección de nuestros pensamientos y sentimientos. Esto incluye felicidad, satisfacción, decepción y soledad. Es más probable que estos sentimientos atraigan empatía.

10. Pidan perdón de todo corazón

Las disculpas juegan un papel realmente importante en una relación, pero deben venir de tu corazón. Cuando una situación lo exige, debes ser honesto en admitir tus errores y explicar tus planes para rectificarlos. Sólo la verdad permitirá que tu ser querido te perdone completamente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR