El Sorprendente Enigma de "La Última Cena" de Da Vinci ha sido revelado

El Sorprendente Enigma de "La Última Cena" de Da Vinci ha sido revelado0shares

¿Quién puede resistirse al arte? ¡Es prácticamente imposible! El arte es una forma de expresar todos aquellos sentimientos, pensamientos y emociones que llevamos por dentro, y cuando le llegaba la inspiración a los maestros del renacimiento, generalmente realizaban obras maestras. Aunque, claro, no todos somos artistas.

Sin embargo, también podemos expresar lo que sentimos al momento de interpretar o analizar una obra. Y es que muchas personas pueden analizar la misma pieza y llegar a conclusiones diferentes. Y entre aquellas que más nos han dado de qué hablar están las piezas de Da Vinci.

Leonardo Da Vinci fue uno de los pintores más polémicos de la historia y gracias a él existen un sinfín de teorías conspirativas. Actualmente, es recordado por sus dos principales obras: La Gioconda (o Mona Lisa) y La Última Cena, de las cuales se dice que ocultan secretos sorprendentes.

¡Sigue leyendo para enterarte de lo que esconde el famoso mural!

Leonardo Da Vinci fue un polímata florentino del Renacimiento italiano

Famoso a nivel mundial por su ingeniosidad universal, es considerado actualmente como la persona con el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás ha existido, influyendo en campos tan diversos como la medicina, la ingeniería y la aeronáutica. 

Lo cierto es que Da Vinci se destacó en diversas áreas

Como científico, contribuyó significativamente en áreas de anatomía, la óptica y la hidrodinámica. Como ingeniero, llegó a elaborar ideas muy adelantadas para su época, tales como los carros de combates, el submarino, el helicóptero y el automóvil.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR