El Top 15 de las playas mexicanas más instragrameadas de la historia.

El Top 15 de las playas mexicanas más instragrameadas de la historia.4shares

El equipo de Buenamente.com te trae esta lista de las playas más hermosas que se han ganado el mayor número de likes en instagram y que México te puede ofrecer.

Todos queremos pasar las vacaciones de nuestras vidas, en destinos exóticos y únicos, que nos relajen y logren inspirarnos, porque ese corto  tiempo de "ocio", que tenemos cada año, cuando logramos salir del trabajo y para el que tanto ahorramos, centavo a centavo, merece ser disfrutado en un destino turístico que tenga todo lo que deseamos y no conseguimos en nuestra ciudad.

Salimos y vemos varios folletos de destinos, pero todos nos parecen iguales, entonces recurrimos a los consejos de los amigos, que quizás ya han estado en esos lugares que  soñamos conocer... Bueno, lo primero que debes evaluar es qué deseas hacer. Si eres una persona a la que le gusta escalar montañas, seguramente las rocallosas son tu destino, si eres un amante del arte, seguramente un viaje a Europa sea lo que más te convenga, pero si lo tuyo es la playa, ¡no hay comparación! México tiene unas de las más bellas y variadas del mundo, además de precios super accesibles.

1. Puerto Peñasco, Sonora

what happens down in Mexico, stays in Mexico 🇲🇽

Una publicación compartida de lindsey (@itslindseyyoung) el

Es un excelente destino turístico, con una vibrante escena local nocturna y, además, es una de las ciudades más grandes del distrito de Sonora, con casi un poco más de cincuenta mil habitantes.

2. Cozumel, Quintana Roo

Cozumel en idioma maya significa Isla de Golondrinas, está ubicada en el mar Caribe, frente a las costas de Quintana Roo, es la isla habitada más grande de México, su principal atractivo es el buceo deportivo, considerado entre los mejores del mundo.

3. Playas de las ruinas mayas de Tulum, Quintana Roo

Son el lugar perfecto para un buen descanso. Sus aguas son cristalinas, la arena es blanca y muy fina, con un clima envidiable la mayoría del año y sus ruinas mayas la hacen única en la zona.

4. Playa Xcacel,  Riviera Maya, Quintana Roo

Ubicada frente a la Barrera Arrecifal Mesoamericana, es un santuario para más de 100 especies de peces, además de ser el principal lugar de anidación de 2 especies de tortuga. Sus más de 2 kilómetros de playa de suvfyave arena blanca, bañada por aguas turquesa y cristalinas, presentan una oportunidad sin igual para el contacto con lo mejor de la naturaleza.

5. Playa Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, Nayarit

Con una gran cantidad de restaurantes, una vida nocturna bastante activa y sus playas paradisíacas, Playa Nuevo Vallarta es un destino obligatorio si deseas pasar unas vacaciones excitantes.

6. Isla Mujeres, Quintana Roo

Never stop looking up ☝🏻

A post shared by Gwladys A. (@the_gl_lookbook) on

Una de las islas más hermosas de México, si nos tomas este consejo, no te arrepentirás.

7. Playa del Rosarito, Baja California

Dual

A post shared by Juan Carlos Ramirez Lozoya (@juancramirezl) on

El nombre Rosarito se deriva de “El Rosario”, nombrado así hacia el fin del siglo XVIII. Antes de eso, el área estuvo habitada por indígenas y se llamaba Misión de San Arcángel de la Frontera. Es una playa excelente para practicar el deporte del surf gracias a su oleaje.

8. Akumal, Quintana Roo

Si quieres disfrutar realmente de la tranquilidad, la naturaleza o del buceo, debes conocer este paraíso ubicado en la Riviera Maya, ideal para descansar y descubrir el fascinante mundo de las tortugas marinas.

9. Playa Tecolutla, Veracruz

Un bello atardecer en #tecolutla #veracruz #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Tecolutla Veracruz (@tecolutla_playa) el

Su evento gastronómico anual es famoso, así que debemos aprovechar de visitarla y degustar los sabrosos platos que se elaboran allí ¡Buen provecho! 

10. Isla Holbox, Quintana Roo

Un verdadero paraíso de naturaleza caribeño. Es una isla de pequeñas dimensiones que se encuentra en la parte norte de la Península de Yucatán, si la visitas, ¡quedarás enamorado! 

11. Playa Cancún, Quintana Roo

Una playa azul celeste, con un buen oleaje, ideal para practicar el surf aficionado, además de ser la playa más conocida de toda la región, muchos hoteles y establecimientos comerciales.

12. Playa Mahahual, Quintana Roo

Y para donde ?? #todossomoscaribe

Una publicación compartida de Malillany Marin (@malillanymarin) el

Llegar a esta playa invadida por una tonalidad azul, como la que jamás has visto en tu vida. Además, esta es la playa pública más grande de Quintana Roo. Te sentirás a gusto con la atención de su gente.

13.  Puerto Marqués, Guerrero

Sábado por la tarde

Una publicación compartida de Fernando Thomé (@fersiltho) el

Sus atardeceres son unos de los más hermosos que puedas ver, un destino de lujo en Acapulco.

Coméntanos: Comparte en los comentarios tus fotos de playas hermosas y etiqueta a tus amigos que aman las playas.

14.  Puerto Progreso, Yucatán

Ocean air & salty hair 🌊

Una publicación compartida de Andrea Tamez (@_andreatamez) el

Es el lugar al que la población local le gusta escaparse por el fin de semana. Ideal para hacer carne asada, o para realizar algún deporte, o simplemente para relajarte rodeado de la naturaleza. Este destino es ideal para todo lo que quieras hacer.

15.  Playa Balandra, Baja California Sur

Una playa reconocida por muchos, ya que gran parte de la trama de la película Camino a Marte se filmó aquí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR