El video de seguridad de una escuela que podría probar la existencia de los fantasmas

El video de seguridad de una escuela que podría probar la existencia de los fantasmas536shares

Un nuevo video de actividad paranormal está circulando en redes sociales, alcanzando más de 2 millones de reproducciones en cuestión de unos días. Se trata del momento exacto en el que un “fantasma” acecha los pasillos de Deerpark C.B.S., la escuela más antigua en la comunidad de Cork, Irlanda.

Nadie tiene una explicación para lo ocurrido durante la noche en la escuela de Irlanda. La dirección del Deerpark ha compartido la grabación en Youtube, en la que puede verse cómo alrededor de las tres de la madrugada, se mueven violentamente varios objetos en un pasillo de la escuela, aparentemente sin que nadie los toque.

Los responsables del centro no tienen claro si las imágenes captadas por una cámara de seguridad del colegio son una broma pesada o de fantasmas en acción. Lo que encontraron les dejó perplejos: una puerta que se mueve sola, un armario que se tambalea, una taquilla que se abre, papeles que caen al suelo y hasta una señal informativa que sale despedida como si le hubiesen dado una patada. Todo en menos de dos minutos.

Técnicamente, de ser un fantasma, éste sería un poltergeist: aunque no hay ninguna aparición, el espíritu en pena puede mover objetos físicos de nuestra dimensión.

Si se trata de una broma, la propia administración de la escuela está involucrada

“Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona”, dijo el director del colegio, Kevin Barry. “Yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros.”

El video fue compartido por una cuenta oficial de la escuela

Lo que ha desatado una divertida discusión entre los usuarios de YouTube. No es raro que cada octubre, estudiantes y maestros de varias partes del mundo quieran ponerse creativos para celebrar Halloween o el Día de Muertos.

Según los empleados, decidieron poner cámaras de vigilancia después de que encontraron el mobiliario caído después de varias noches.

La grabación confirma las sospechas pues de la nada una puerta se abre al fondo del pasillo

Segundos después los lockers comienzan a mecerse

Y las puertas de los lockers también se abren de golpe

Incluso algunos papeles salen volando

Por último, el letrero plástico de advertencia de piso mojado también se mueve solo

Parece que alguien invisible lo hubiera pateado

Ya que sale disparado volando por el aire

En ningún momento de la grabación se ven personas o indicios de efectos especiales

Pero dejaremos que juzguen por ustedes mismos. A continuación les presentamos el polémico y misterioso video:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR