El volcamiento de una camión de carga causa el accidente de auto más surrealista

El volcamiento de una camión de carga causa el accidente de auto más surrealista0shares

Siempre que vayas por la carretera, autopista o cualquier otra vía rápida debes tener mucha precaución. No es poco común, lamentablemente, ver accidentes automovilísticos en los caminos en donde las personas circulan a alta velocidad.

Pero el accidente que verás hoy no tiene nada de común ni ordinario. Un camión de carga especializado en el transporte de animales vivos transitaba por una concurrida carretera del estado de Oregon, en la costa oeste de en los Estados Unidos cuando el conductor perdió el control del vehículo ocasionando se volcara y derramara su particular carga.

Hasta este punto suena como un accidente regular de los que pueden suceder en cualquier autopista alrededor del mundo, pero lo que hace este caso tan particular es que el camión transportaba unos extraños animales los cuales,  al salirse de sus contenedores causaron un verdadero desastre que parece una escena salida de una película de ciencia ficción.

Un camión de carga sufrió un accidente esta semana en Oregon

El conductor Salvatore Tragale no pudo detener el vehículo que conducía, en el que transportaba 13 contenedores cargados con más de 7 toneladas de un animal conocido como anguila babosa o "pez bruja", los cuales son transportados vivos desde el lugar donde se pescan hasta su destino final.

La carga iba en camino a un puerto para ser enviada a Corea

El camión se dirigía por la carretera 101 a Otter Rock, Oregon en donde serían enviados por via marítima a la nación asíatica, en donde estos animales son consumidos habitualmente como parte de la dieta de los coreanos.

Y todo se convirtió en un escena digna de película de ciencia ficción

Al volcarse el camión varios carros quedaron llenos de la sustancia babosa que producen estos peces al sentirse en peligro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR