Ella llegó a pesar 300 kilos, pero desde que tiene sexo con su nuevo y joven novio, ha bajado 120

Ella llegó a pesar 300 kilos, pero desde que tiene sexo con su nuevo y joven novio, ha bajado 120280shares

Muchas personas recurren a pastillas, bebidas y demás suplementos alimenticios para intentar bajar de peso. Pero, estas personas deberían saber que el ejercicio es la mejor opción, claro acompañado de una saludable dieta. Lo sé, lo sé, a nadie le gusta hacer ejercicio. Aunque déjame decirte que hay una actividad física muy entretenida con la cual jamás te sentirás sola. TE HABLAMOS DEL SEXO. 

Te hablamos de la forma más entretenida y gratificante para bajar de peso. ¡Y esta mujer ha probado su efectividad!

Su nombre es Patty Sanchez, una mujer de 52 años que a causa de un divorcio difícil llegó a pesar 323 kilos.

Ella comenta que después del divorcio comenzó a consumir alimentos ricos en calorías.

No obstante, eso no la desanimó a seguir buscando al amor de su vida, por lo que llegó a un sitio web llamado "Big Beautiful Woman", donde personas de gran tamaño pueden congeniar. Así fue como conoció a Bryan Johnson de 38 años.

“Bryan me envió un mensaje y él era muy dulce y caballeroso”, dice Patty, “Tuvimos una conexión inmediata. A él le gustan las mujeres mayores y aprecia mis curvas, pero aún así, el fomenta la vida sana y me mantiene en constante movimiento”.

Por supuesto, cuando Patty habla de "movimiento" realmente se refiere al sexo.

“Tenemos una vida sexual muy activa y aventurera. No podemos mantener nuestras manos fuera de sí“, indicó Patty sin vergüenza alguna. 

Bryan señala que a pesar de las limitaciones físicas, ellos hacen que funcione. 

Y esta historia de amor ha ido para bien. Ambos están bastante felices. Y ese "ejercicio" ha ayudado mucho a Patty, que desde que está con Bryan ha bajado 120 kilos. 

Por supuesto, el sexo no es el único protagonista. Lo cierto es que Patty ha cambiado su dieta.

Bryan ha logrado que Patty mejore su dieta y que ingiera comidas más sanas. También la animó a practicar yoga diariamente y ha levantar pesas cada mañana.

Ahora Patty enfrenta el desafío de dejar atrás la silla de ruedas. Ella quiere bajar de peso para poder caminar por su cuenta. Y es que ahora tiene con una gran motivación: Ella y Bryan van a casarse, y ella quiere llegar al altar caminando.

¡Esta es una verdadera historia de amor!, sin duda ese cariño ha hecho lo mejor para ambos.

¡Éxitos para Patty y Bryan!

Bonus VIDEO:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR