Ella Quiere Pesar 317 kilos, Averigua el Porque

Ella Quiere Pesar 317 kilos, Averigua el Porque361shares

Ella es Monica Riley una residente de Texas que quiere cumplir este récord: ser la mujer más gorda del mundo. Pero para eso necesita pesar más de 300 kilos. Monica, quién es una mujer de 32 años, desea cumplir este sueño aun cuando éste implica quedarse inmóvil.

“Estamos planeando tener hijos, no hay nada que me impida criar un hijo en mi dormitorio. Tendremos una nana que nos ayudará con la casa y llevará al bebé a pasear”, comenta Monica, quién cuenta con el apoyo incondicional de su novio Sid Riley. ¿Qué tal?

Sid es quién cocina y alimentan a Monica.

“El plan es para pesar 317 kilos y estar inmóvil. Me voy a sentir como una reina porque Sid estará esperándome y también está emocionado…es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho de ello. Él ya tiene que ayudarme a pararme del sofá y a salir de la cama”, explica Monica.

Adicional a este récord, entre los deseos de Monica está tener una familia. Ella y su novio están planeado tener hijos.

Monica nos comenta que: “Estamos planeando tener hijos, no hay nada que me impida criar un hijo en mi dormitorio. Tendremos una nana que nos ayudará con la casa y llevará al bebé a pasear. No hay nada que nos detenga a tener un bebé, algunas personas creen que soy egoísta pero tengo confianza en que seremos unos buenos padres”

Quizás a muchos les sorprenderá esta historia, pero lo cierto es que Monica siempre ha tenido sobrepeso. En una oportunidad estuvo a punto de operarse para perder algo de peso pero en el último momento se arrepintió.

Es entonces cuando emprende su camino a alcanzar este extraño récord. Monica con la ayuda de su novio Sid puede comer 8.000 calorías en días.

No te imaginarás lo que ella dice: “Amo mi gran y suave panza y llenarme con comida realmente me excita”

Para cumplir este deseo a Monica no le importa quedar inútil en el futuro puesto que cuenta con la ayuda de su novio. Sid está dispuesto a alimentarla, bañarla y ayudarla en lo que sea.

Por supuesto, esta meta ha traído ciertos inconvenientes: La madre de Monica, Terri, no está de acuerdo con su decisión.

“Mi mamá no entiende y dice que me estoy matando. Entiendo su preocupación pero es mi vida y subir de peso me hace feliz”, nos dice Monica.

Por otro lado, Sid no está preocupado por esto. Por el contrario, está entusiasmado con la idea. 

“No veo cargar a Mónica como un trabajo para mí. La amo y amo hacer cosas por ella, hacerme cargo de ella será un sueño hecho realidad”, señala Sid.

Para cumplir este sueño. Sid le prepara todos los días un batido especial que contiene 10 Pop Tarts, crema, helado y leche, el cual ella bebe con un embudo.

Sin embargo, Monica y Sid no están solos. Ella asegura que tienen más de 20.000 fans que aman verla hacer eso. 

Monica también nos dice que ser alimentada con un embudo es una experiencia casi sexual.

Monica concluye su historia diciendo: “Podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida terminaría. Al menos si muero de esta forma he vivido la vida que he querido y alcanzado todos mis sueños”

¿Qué te parece esta historia?, déjanos tu comentario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR