Emotivo: Niño Enfermo da su Último Suspiro en los Brazos de Santa Claus cumpliendo así su último deseo

Emotivo: Niño Enfermo da su Último Suspiro en los Brazos de Santa Claus cumpliendo así su último deseo608shares

Este Santa Claus es Eric Schmitt-Matzen y está más que acostumbrado a repartir alegrías entre los niños y a todos lleva la ilusión de la Navidad. Hace unos días, el hombre de 60 años, acostumbrado a realizar actuaciones como en representación de Noel, tuvo una de las experiencias más duras de su vida. 

El diario Knox News Sentinel nos informa en su página web que Schmitt-Marzen fue requerido por un hospital en Tennessee donde una enfermera que pedía que fuera porque entre sus pacientes se encontraba un niño en su lecho de muerte cuya ilusión era Santa Claus.

'Déjame cambiarme y ponerme el uniforme', esta fue toda su respuesta y rápidamente se puso en camino. Una vez llegó al hospital conoció a la madre del pequeño y a alguno de sus familiares. 

El hombre contó que la madre le pidió que diera al niño un juguete. Schimitt-Matzen entró en la habitación sin más compañía que la del muchachito, vestido de Santa Claus caracterizado por su gran barba blanca natural. 

'Cuando entré, él estaba allí, acostado, tan débil que parecía que estaba a punto de dormirse. Me senté en su cama y pregunté...dime, ¿qué es esto que escuché de que te vas a perder la Navidad? No puedes perder la Navidad porque tú eres mi venado número uno!', relató con voz entrecortada.

'¿Lo soy?', contestó el niño tal y como publica la historia el diario Knoxville News Sentinel. "Y yo dije  ¡claro!". En este justo momento el niño le dio un gran abrazo y preguntó "¿Santa, me puedes ayudar?"

'Yo lo abracé. Antes de que pudiera decir algo, murió en ese momento. Lo dejé así, solo lo mantuve abrazado y sosteniéndolo', dijo.

Los familiares se percataron de que el fatal desenlace había llegado. 'Su mamá entró corriendo. Ella estaba gritando. 'No, no, no todavía'. Le entregué a su hijo y salí de la habitación tan rápido como pude", nos contaba Schmidtt-Matzen, quien no pudo parar de llorar durante todo el trayecto de vuelta a su casa.

Desde buenamente.com queremos mandar todo nuestro amor a esa familia que sufre la pérdida de un angelito y dar las gracias a este señor por haber cumplido con un sueño. Descanse en paz. 

Mira el video donde el emocionadísimo “Papá Noel” recuerda el momento:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR