Empleada de KFC Renuncia a su Trabajo para Convertirse en Modelo de Desnudos (FOTOS)

Empleada de KFC Renuncia a su Trabajo para Convertirse en Modelo de Desnudos (FOTOS)5.4kshares

Una sexy empleada de KFC ganó un montón de seguidores en línea después de aparecer en un documental sobre la famosa franquicia de pollo frito. 

Desde entonces ha sacado provecho a su 'estrellato en línea', pero en vez de vender pechugas de pollo, ella ofrece a sus fanáticos la oportunidad de verla como Dios la trajo al mundo. Porque ganar dinero en Internet es fácil cuando eres sexy y estás dispuesta a desnudarte.

El año pasado, BBC publicó un documental de tres partes sobre los restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) llamado 'La tienda de pollo del billón de dólares'.

La empleada que se convirtió en modelo para adultos se llama Beth Spiby y su breve aparición en el documental fue suficiente para darle sus 15 minutos de fama.

La adorable adolescente capturó la atención de los espectadores cuando algunas de sus líneas salieron al aire.

Mientras ofrecía consejos de citas a un compañero de trabajo, ella dijo: "Creo que no deberías ir a KFC en San Valentín. Al menos ve a Nandos (otra franquicia de pollo)".

Beth ganó suficiente seguidores en Internet tras el documental por lo que decidió que era hora de colgar su camiseta roja.

A pesar de que fue su sentido del humor lo que la hizo "famosa", ella pensó que la mejor manera de ganar dinero era crear un sitio web de "porno blando" donde sus fans pudieran ver sus fotos desnudas. Por un costo, por supuesto.

Actualmente, Beth tiene cerca de 15.000 seguidores entre Instagram y Twitter, donde frecuentemente molesta a sus fans con fotos censuradas con emojis.

La chica de 20 años es lo suficientemente amable para brindar fotos sin censuras a aquellos fanáticos que paguen por una membresía en su sitio web "Only Fans".

"Asombroso".

Por 10 euros (13 dólares) al mes, los fanáticos pueden ver fotos denudas de la divertida chica de "La tienda de pollo del billón de dólares'. Eso es más costoso que Netflix y Spotify juntos. Además de ver fotos desnudas, pueden conseguir videos de personas teniendo sexo gratis. 

Al respecto, Beth dice que eso ha sido una sabia elección de carrera.

Ella le dijo al Sun:

"He hecho más dinero de lo que jamás ganarías vendiendo comida rápida. (...) Me veo genial y si los tipos quieren pagar, ¿por qué no?".

Antes de poner cargos por sus desnudos, Spiby comenzó ofreciendo fotos gratis en Internet.

"Siempre he compartido fotos húmedas en las redes sociales, pero en lugar de hacerlo de forma gratuita, también podría cobrar por ello".

Ella acaba de comenzar a publicar fotos desnudas por dinero y ya ha ofrecido 19 de ellas. Bethany no había atraído la atención de los espectadores de BBC sólo por su belleza, sino también por sus ingeniosos comentarios.

Al respecto de tratar con clientes hambrientos, ella dijo: "No tienes idea de cómo es este negocio".

La ex empleada de KFC agregó:

"Si estuvieras en una cola para la montaña rusa, podrías estar ahí por una hora tranquilamente. Pero no puedes estar aquí por una hora. Ellos (los clientes de KFC) encenderían el lugar si lo hicieran".

Tras la emisión del documental en Abril del 2015, Beth posó en una sesión de fotos para la revista británica de hombres "Zoo".

Después de renunciar, ella trabajó en otros puestos de atención al cliente. Pero decidió que la mejor manera de poner dinero en su bolsillo era ofrecer fotografías desnudas en la Internet.

La noticia de la ex trabajadora de KFC que vende desnudos ha comenzado a hacer ruido. Así que ella publicó en Twitter:

"He estado tratando de conseguir un trato hasta ahora. Me encantaría ser capaz de hacer una carrera de modelaje a tiempo completo algún día. Necesito un agente".

Por lo que ahora Beth trata de entrar a la industria del modelaje. ¿Qué opinas sobre su historia? ¿Ha sido una buena elección de carrera como afirma?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR