En Esta Isla Matan a Perros Callejeros ¡Sólo Porque Pueden Molestar a los Turistas!

En Esta Isla Matan a Perros Callejeros ¡Sólo Porque Pueden Molestar a los Turistas!6.1kshares

Advertimos que las imágenes a continuación son un poco fuertes.

Te hablamos de la Isla Mauricio, en el África Oriental. Y estas prácticas no es algo nuevo para la isla. En el 2012 se hicieron públicas fotografías que mostraban cómo mataban cruelmente a los animales callejeros. Sin embargo, debido a la presión y miedo a que el turismos decayera el gobierno suspendió esta práctica.

No obstante, nuevos videos han salido a la luz que revelan que han continuado con esta práctica inhumana.

De acuerdo con los grupos de protección, los perros son masacrados para que no molesten a los 300 mil turistas que visitan la isla cada año.

En el vídeo se puede ver cómo cruelmente matan a los pobres perros. Lo peor es que estas matanzas son financiada por el gobierno.

Ya que son considerados un "estorbo" y/o una "molestia" para los turistas. 

Una vez que han sido "sacrificados" (de la peor forma), arrojan sus cuerpos en una fosa. Pero, de acuerdo con los habitantes, algunos son arrojados aún con vida.

Por supuesto, la fosa está bastante escondida de la vista de los turistas. Pero los ciudadanos y grupos de protección animal levantan su voz ante esta crueldad.

Aunque en un comienzo se había establecido una política de esterilización masiva de los perros, se dieron cuenta que la matanza era algo más "efectivo".

De acuerdo a los rumores, los miembros de las perreras municipales son recompensados con bonos monetarios por cada perros que lleven. Por lo que están muy motivados para buscarlos, maltratarlos y llevarlos al matadero.

Funcionarios del gobierno han declarado que solo se "sacrifican" los perros que sean considerados como "molestia".

En el vídeo se ve como los perros son maltratados para dejarlos inmóviles y así traspasar su corazón con una inyección letal. Todo esto ocurre mientras los otros perros observan como son asesinados uno por uno.

“Es escalofriante observar la cruel indiferencia de los asesinos de perros hacia sus víctimas. Mauricio se promociona como una isla paraíso para los turistas internacionales, pero es un verdadero infierno en la tierra para los perros“, declaró Alan Knight, jefe del grupo de bienestar animal.

Muchas personas en todo el mundo están indignadas por esta práctica promocionada por el gobierno.

“La única forma civilizada y eficaz para frenar la población de perros callejeros es evitar que más cachorros nazcan, en primer lugar, mediante la implementación de un programa integral de esterilización y castración, que es precisamente lo que estamos pidiendo que haga el gobierno de Mauricio”, comentó Elisa Allen, directora de un centro caridad animal.

¿Qué opinas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR