En estos 7 extravagantes gustos invierten su dinero los narcotraficantes más poderosos.

En estos 7 extravagantes gustos invierten su dinero los narcotraficantes más poderosos.0shares

Todos alguna vez en la vida hemos soñado con ser exageradamente ricos. Tanto así que, si tuviéramos la oportunidad de encontrar una lámpara mágica con un genio dentro y éste nos concediera tres deseos, lo más probable es que el primero de ellos fuese tener mucho dinero. Lamentablemente, no es tan fácil como quisiéramos, pero eso no nos impide imaginar lo que hiciéramos estando en esa posición.

Sin embargo, hay quiénes se vuelven millonarios de la noche a la mañana de forma ilícita en su afán por obtener prestigio y poder, y éstos a su vez no reparan en gastos para saciar sus más exóticas y exageradas pasiones y preferencias. Un ejemplo claro de ello son los narcotraficantes, siendo unos de los criminales que se dan la mejor vida de todas. Aquí en Buenamente.com te presentamos en esta oportunidad las 7 cosas más insólitas en las cuales gastan su dinero, en su insana competencia por demostrar su supremacía en su campo.

1. Enormes y lujosas casa.

Si tienes dinero en grandes cantidades, lo lógico es que tu casa así lo refleje. Muchos pudiesen pensar las celebridades cuentan con los hogares más majestosos del mundo. Pero están equivocados. Para nuestro asombro, son los narcos quienes ocupan este lugar.

No podrás creer lo que puede conseguirse dentro de sus propiedades.

Los hermanos Beltrán Leyva, quienes sustituyeron al Chapo Guzmán, en el mercado mexicano, son una muestra perfecta sobre ello. Poseían un rancho en donde tenían dentro un zoológico personal que contaba con las más raras y exclusivas especies animales, ¡incluso algunas en peligros de extinción! Únicamente para su deleite privado. Las autoridades quedaron atónitas al incautarlo.

2. Teléfonos celulares suntuosos y vistosos.

En cualquier profesión, el celular es un elemento indispensable para mantenerte comunicado. Pero, ¿porqué conformarse con tener uno en donde simplemente te localicen y no convertirlo en algo extraordinario que todos miren mientras llamas o escribes? Ese es justamente el pensamiento de los narcos más famosos del mundo.

Les encanta adornarlos con oro y otras joyas preciosas.

No se detienen solamente en poseer los modelos más actualizados y modernos que existen en el mercado; sino que se dedican a personalizarlos a su antojo sin escatimar en gastos. Uno de los ejemplos más clásicos están recubiertos completamente de oro (bien sea en su presentación tradicional amarilla o blanca) y un sinfín de piedras preciosas raras y costosas. ¡Eso sí es comunicarse con estilo!

3. Presumen de andar con las mujeres más hermosas.

La historia ha demostrado con creces que el crimen organizado parece darle un atractivo particular a estas personas, pues se les vincula con mujeres realmente despampanantes. No tendría sentido tener tanto dinero sin tener con quién compartirlo, ¿no te parece?

De éstos hay muchos casos que viven en la memoria de todos.

Uno de ellos es la relación entre Virginia Vallejo, modelo y escritora colombiana, quien anduvo con el famoso Pablo Escobar, al cual abandonó por sus innumerables abusos hacia ella. Otra fue la ex Miss Universo Alicia Machado, la cual estuvo en una relación con Gerardo Álvarez Vásquez, mejor conocido como "El Indio". ¡Increíble!

4. Ofrecen las fiestas más espléndidas a sus amigos y conocidos.

Sobre ésto se da un especie de insana competencia entre todos ellos para ver quién ofrece los mejores festejos. Increíblemente miden su estatus y poder en función a ello.

Mientras más celebridades asistan, ¡mucho mejor!

Pablo Escobar es uno de los anfitriones más espectaculares, el cual llegó a contar con la asistencia del recordado Chespirito y otros miembros del elenco de sus programas, como por ejemplo María Antonieta de las Nieves. Sin embargo no todas terminan bien, tal como le ocurrió a Rafael Arellano Félix, del Cártel de Tijuana, donde fue víctima de uno de sus rivales, el "Chino Ántrax" del Cártel de Sinaloa, quien le disparó a quemarropa mientras tocaba la banda el Recodo en la celebración de su cumpleaños número 63.

5. Cuentan con arsenales de armas realmente extravagantes.

No es de extrañar, dado que prácticamente son unos de sus instrumentos de trabajo; por lo tanto, deben procurar tener los mejores.

Saben de marcas y buen gusto.

Al igual que los celulares, les encanta personalizarlos con joyas y metales preciosos, para hacerlas verdaderamente vistosas y únicas. Para ellos, ¡mientras más brillen, mejor!

6. Tienen los modelos de autos más exclusivos.

Son un clásico símbolo de gran estatus social. De allí que los narcotraficantes deseen tener los mejores, no importa lo que cuesten. Lo más increíble es que la mayoría ni siquiera son para su traslado sino para presumir de ellos. ¡Menudo pasatiempo!

La competencia está precisamente en el valor de sus colecciones personales.

Se sabe que la de Pablo Escobar asciende a poco más de 300 millones de dólares. ¡Una cifra exorbitante! Y esa es una de las cifras promedio. Sin palabras.

7. Por último un gasto algo retorcido: Invierten su dinero en las más elegantes tumbas.

Podría parecer tenebroso, pero ellos trabajar precisamente en eso: matar; así que no es tan descabellado que gasten en procurar que, una vez les llegue su hora, su cuerpo repose en un lugar de ensueño. La mayoría ha optado por incluir entre su lista de propiedades su propio mausoleo, los cuales son exageradamente elaborados, al punto de considerarlos unas clásicas obras de arte.

Entre sus múltiples comodidades están: televisión satelital, piscinas y área de bebidas.

¡Quién no quisiera ir a un funeral donde te ofrezcan todo esto! Precisamente, eso es lo que piensan ellos. Por eso seleccionan aquellos espacios que brinden los mayores lujos, comodidades y placeres a sus allegados ante un duro momento como lo es la muerte. Uno de los más exclusivos de este tipo es el panteón “Jardines del Humaya”, ubicado en Sinaloa.

¡Esto sí que es vivir con estilo!

Aunque no se sepa hasta cuando...

¿Qué harías tú si tuvieras tanto dinero como ellos? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE esta particular nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR