Enséñales a tus hijos el valor de estas 4 frases para desarrollar su inteligencia social

Enséñales a tus hijos el valor de estas 4 frases para desarrollar su inteligencia social0shares

De niños nos enseñaron muy bien cuáles eran las palabras que jamás debíamos repetir, así como aquellas que debíamos utilizar en los momentos oportunos, no solo por educación, sino porque a través de ellas causábamos un impacto positivo en quienes nos rodean. ¡Algo que parece que ha estado perdiendo las nuevas generaciones!

Aunque no lo creas, dar las "gracias", decir "por favor", "buenos días" y "lo siento" es muy importante para el desarrollo de un niño, ya que no solo estimula el respeto en ellos, sino que los ayuda a desarrollar su inteligencia social al invertir en sus valores, emociones y en la reciprocidad...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no conocías el valor de estas simples frases, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Como muchos de ustedes, soy de la generación que sabe cuándo decir gracias, por favor, buenos días y lo siento

Cualidad que indudablemente se debe transmitir a los niños de ahora para inculcarles respeto y amor hacia los demás, ya que al enseñarles el valor que hay detrás de esas 4 sencillas frases les ayudamos en el desarrollo de sus valores sociales, emociones y reciprocidad.

Con el fin de construir una sociedad basada en el respeto mutuo

Así como en el civismo y consideración al prójimo, es necesario invertir un poco de esfuerzo en estas pequeñas costumbres sociales, las cuales, desafortunadamente, no les damos la importancia que realmente merecen.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR