Entérate de lo Que Celebra Esta Linda Pareja Con Síndrome De Down Celebra

Entérate de lo Que Celebra Esta Linda Pareja Con Síndrome De Down Celebra843shares

En 1995, Maryanne y Tommy se casaron. Ellos fueron la primera pareja casada con síndrome de Down en el Reino Unido. Ahora en 2017,  ellos están desafiando las suposiciones de mucha gente, celebrando su vigésimo segundo aniversario de feliz matrimonio.

Tommy y Maryanne salieron por 18 meses antes que él le propusiera matrimonio. Se casaron en una iglesia en Essex, para cumplir con los deseos de la niñez de Marianne de tener una boda grande y blanca.

Ella tiene 45 y él 59

"Tommy y yo nunca discutimos, adoro a mi esposo y es mi mejor amigo" dijo Maryanne.

Muchas familias ven a esta pareja como la prueba de que aquellos que tienen síndrome de Down pueden vivir una vida larga y feliz, con la gente a la que aman.

Linda, la madre de Maryanne, de inmediato estuvo de acuerdo cuando Tommy le pidió la mano de su hija en matrimonio. El planeaba darle a Maryanne un anillo de juguete, que obtuvo de una máquina expendedora.

Además de darles la bendición, llevó a Tommy a una joyería, para comprarle a Maryanne un anillo de compromiso real.

Para su vigésimo aniversario en 2015, Marianne y Tommy renovaron sus votos, probando que todas esas "aves de mal agüero" estaban equivocadas.

¡Son una inspiración para todos nosotros!

Envía a la feliz pareja tus felicitaciones en los COMENTARIOS y asegúrate COMPARTIR su historia ¡con todos tus amigos y familia!

Imágenes desde Facebook | Maryanne and Tommy

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR