Entérate por qué los hombres de hoy consideran irresistibles a las mujeres mayores de 40.

Entérate por qué los hombres de hoy consideran irresistibles a las mujeres mayores de 40.2shares

Los tiempos cambian y junto a él se van transformando los distintos estereotipos sociales relacionados con todos los ámbitos de la vida. Uno de los que más ha variado en los últimos años, ha sido el referido a las relaciones de pareja, principalmente en lo relacionado con las edades de sus miembros. Tradicionalmente, la costumbre era ver chicas bastante jóvenes saliendo con señores de cierta edad. motivadas por razones diversas (unas más nobles que las otras).

Si bien es cierto que aún persisten algunas de este tipo, la nueva tendencia es ver parejas a la inversa: hombres jóvenes acompañados por mujeres maduras, que incluso superan la barrera de los 40 años. La pregunta que se deriva de ello es ¿a qué se debe este fenómeno? Antes de especular sobre cualquier motivo, ya hay muchos que han investigado al respecto y te sorprenderá saber que son realmente válidas y nada tienen que ver con motivos malsanos. Buenamente.com recogió las principales razones y más de uno quedará con la boca abierta luego de conocer las innumerables bondades de salir con una mujer experimentada.

1. Son de mente abierta y les gusta experimentar cosas nuevas.

Aplica tanto en la intimidad como en cualquier otro ámbito de la vida. Saben decir “si” o “no” sin problemas cuando así lo desean y, por su edad avanzada, disfrutan cualquier novedad que puedan proponerle.

2. Valoran el tiempo en pareja.

Distinguen sin mayores problemas lo que es verdaderamente importante en la vida; es por ello que aprecian el tiempo que comparten junto a su compañero. No pretenden jugar con las emociones masculinas, e incluso dejan las condiciones de la relación que quieren bastante claras de forma anticipada para evitar inconvenientes.

3. Su independencia es casi envidiable.

Generalmente, a esa edad ya han logrado alcanzar todos los logros que han querido: profesionales, personales, económicos y emocionales. No temen asumir responsabilidades y se saben dueñas de su propio destino.

4. Han acumulado una mayor sabiduría en cuanto a cómo manejar sus relaciones.

Tienen expectativas más realistas y no construyen castillos en el aire. Adicional a esto, manejan con mayor calma e inteligencia cualquier crisis, pudiendo así con más facilidad perdurar en el tiempo.

5. Han explorado tanto su cuerpo que lo conocen a la perfección.

Esto hace que sepan cómo dar justo en el clavo cuando quieren conseguir el máximo placer, bien sea solas o acompañadas. Además, pueden perfectamente guiar sin ninguna reservas a todo aquel que se anime a compartir junto a ellas.

6. Ofrecen encuentros más gratificantes.

Bien sea en el plano sexual como en una salida a cenar; ellas saben como aportar un toque más sofisticado a cualquier experiencia vivida a su lado.

7. Mantienen su emotividad al margen de sus decisiones.

Luego de varios años es cuando se dan cuenta lo beneficioso que es elegir cada cosa con la cabeza fría y no por impulso. Así que no dudarán en precisar si quieren algo serio o meramente pasajero.

8. Han aprendido a tratar a sus parejas tan bien como les gustaría ser tratadas a ellas mismas.

Entienden que, en esta vida para que las cosas fluyan bien, es importante la reciprocidad. Por eso, se ocupan en consentir a sus compañeros tanto en la intimidad como fuera de ella. ¡Eso los vuelve locos!

9. Saben pedir lo que quieren.

No andan con rodeos ni tampoco esperan que su chico adivine lo que sienten o esperan de él. Se ahorran dolores de cabeza siendo directas. Esa misma apertura a demostrar lo que sienten ayuda a que su compañero se sienta amado, respetado y valorado.

10. No temen dar el primer paso.

Les gusta tomar la iniciativa pues prefieren ir detrás de lo que quieren. De igual manera, se lanzan a conseguir lo que desean, sin olvidar lo que se merecen. Saben perfectamente que recibes lo que das.

¡Con razón hay quienes dicen que los 40 son los nuevo 20!

Claro está, no tienes que necesariamente llegar a los 40 para comportarte así.

Las chicas más jóvenes pueden tomar estas ideas para disfrutar plenamente la vida.

¡Así se ahorran unos cuántos años!

¿Crees que sea cierto que los hombres las prefieren mayores? COMENTA y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR