¿Eres fumador? Entonces debes consumir estos 9 alimentos para limpiar tus pulmones

¿Eres fumador? Entonces debes consumir estos 9 alimentos para limpiar tus pulmones1.3kshares

Si dejar de fumar no está en tus planes, entonces deberías por lo menos consumir uno de estos alimentos.

No resulta sencillo dejar el mal hábito de fumar, aún cuando sabemos que nos hace daño. Y en este difícil proceso de depuración puedes incluir ciertos alimentos especiales a tu dieta para estar seguro de que tus pulmones trabajarán efectivamente. Es muy cierto que la clave para tener un cuerpo sano es una alimentación saludable. Continúa leyendo y toma nota.

1. Jengibre

El jengibre es una raíz muy poderosa y muy efectiva para los fumadores, pues ayuda a depurar los pulmones de las toxinas que se acumulan al fumar. Es también eficaz para curar la acidez que causan los alimentos que son muy fuertes.

2. Agua

Es importante tomar agua, pues un cuerpo deshidratado no puede trabajar de manera eficiente. Pero, para los fumadores este preciado liquido es mucho más importante pues asegura el mejoramiento del funcionamiento de los pulmones.

3. Limonada tibia

Pon agua a hervir y cuando esté tibia agrega el jugo de un limón. Tómalo en ayunas (utiliza un popote para no dañar el esmalte de tus dientes). No sólo te refrescará sino que mejorará tu salud.

4. Jugo de Zanahorias

Si tomas 300 ml de este jugo después de cada comida lograrás mejorar el pH interior de tu cuerpo.

5. Té de hierbas

El té de hierbas trae innumerables beneficios y ayuda en el mejoramiento de diversas dolencias. En fumadores actuará mucho mejor, pues si lo toman en ayunas limpiará sus intestinos y eliminará muchas más toxinas.

6. Jugo natural de piña

De acuerdo al portal Witty Feed, si se consumen 300 ml de piña exprimida podrás absorber mucho mejor los antioxidantes naturales de esta fruta lo cual ayudará a mejorar la eficiencia de tu sistema respiratorio.

7. Cebolla

Los antioxidantes contenidos en la cebolla son muy efectivos para combatir las toxinas del cigarro.

8. Jugo natural de arándanos

Ingerir 400 ml de jugo de arándanos antes de acostarse es una manera eficiente de ofrecerle al cuerpo la posibilidad de luchar contra las bacterias que podrían crecer en tu interior mientras duermes.

9. Pomelo

El pomelo no suele ser un alimento muy consumido, ya que posee un sabor fuerte y un poco amargo, sin embargo esta fruta tiene muchos beneficios para tu cuerpo. De acuerdo a WittyFeed, con sólo comer de 1 a 4 porciones de pomelo a la semana ayudas a disminuir del riesgo de padecer de cáncer de pulmón.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR