Es sorprendente lo que esta chica fue capaz de hacer para verse como Angelina Jolie.

Es sorprendente lo que esta chica fue capaz de hacer para verse como Angelina Jolie.0shares

Los artistas y personalidades famosas suelen ser objeto de gran admiración por parte del público que disfruta de su trabajo. Bien sea por su gran talento, belleza, simpatía o sus cualidades humanitarias en la vida real, existe algún rasgo en ellos que nos atrapa hasta el punto de querer ser parecidos a ellos.

Algunos pueden tomar esta idea de manera literal, embarcándose en una larga y nada fácil travesía de regímenes alimenticios, rutinas de ejercicios e inclusive cirugías, no sólo para verse parecidos sino poder lucir exactamente como la estrella de sus sueños. ¡Cómo si ya con uno en el mundo de cada uno no fuese suficiente!

De todas maneras, cualquiera podría entender que una chica quisiera verse como Angelina Jolie. Su hermosura sobrepasa la barrera del tiempo y, aún hoy a sus 42 años de edad, se mantiene radiante. Precisamente, eso fue lo que motivó a la joven Sahar Tabar a tratar de lucir tal cual esta actriz. Sin embargo, la idea se le escapó de las manos pues, tras cerca de 50 cirugías, su rostro quedó completamente deformado y ni la sombra de rasgos similares a los de su musa. Mira como quedó a continuación. Si eres impresionable, ¡prepárate!

Ella es Sahar Tabar. Una chica iraní de tan sólo 19 años, quien es fanática de Angelina Jolie.

A pesar de su juvenil y lindo aspecto, deseaba con todas sus fuerzas parecerse a su adorada estrella. De allí que ideara todo un plan para lograr este propósito.

Es obvio por qué desearía parecerse a Angelina...

Es una mujer empoderada, hermosa, sexy, talentosa, que ha sabido aprovechar sus atributos para conseguir todo lo que ha querido. Pero creo que este asunto se salió completamente de su control.

Luego de decenas de cirugías en su afán por verse como la actriz, terminó luciendo así...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR