Esposo salvaje atacó a su mujer sólo por usar sus redes sociales.

Esposo salvaje atacó a su mujer sólo por usar sus redes sociales.0shares

Las redes sociales son un arma de doble filo. Si bien es cierto, en su mayoría resultan beneficiosas puesto que permiten tener acceso a información relacionada con cualquier persona conocida; además que propicia la comunicación en tiempo real o al menos continuada con quienes se encuentran en diferentes lugares del mundo de una manera rápida, segura, confortable y económicamente rentable.

Sin embargo, también traen consigo una serie de inconvenientes, sobre todo en lo relacionado con la percepción que tienen los demás sobre nuestras publicaciones. Actualmente, cientos de parejas se separan por su causa. Aún así, ni siquiera la más terrible confusión por internet justifica cualquier tipo de agresión, mucho menos física.

Lamentablemente, en la vida de esta chica este principio no se cumplió. Tuvo que ser sometida a una delicada cirugía debido a que su esposo celoso la golpeaba cada vez que a alguien le "gustaban" sus fotos en Facebook. Los detalles de esta impactante historia se muestran a continuación. 

Adolfina Camelli Ortigoza era golpeada cada vez que recibía un "me gusta" en Facebook.

A sus 21 años de edad, estuvo retenida en contra de su voluntad en la casa de su pareja y fue sometida a constantes palizas por este hombre, de 32 años, según dijo la policía.

Cuando finalmente se alertó a la policía sobre el hecho, había sufrido severas lesiones en su rostro.

Su esposo había abusado tanto de su cuerpo que su cara estaba completamente desfigurada y requirió de una extensa cirugía.

Era "castigada" por su marido cada vez que obtenía alguna reacción positiva hacia sus fotos personales.

O cualquier otra publicación en Facebook que subía esta chica de Nemby, Paraguay.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR