Esta abuelita perdió 31 kilos en 12 semana sin hacer nada de ejercicio. Aquí su secreto.

Esta abuelita perdió 31 kilos en 12 semana sin hacer nada de ejercicio. Aquí su secreto.0shares

Cuando leemos historias de inspiradoras luchas por la pérdida de peso, siempre hay algo que tienen en común: ¡Duran años en obtener la figura que siempre desearon! Por supuesto, el tiempo que puede durar una persona en perder peso depende de distintos factores: su dieta, su rutina de ejercicios y, en general, cómo es su estilo de vida.

Sin embargo, una abuelita ha sorprendido a las redes al compartir su inspiradora transformación. Y es que ella logró perder más de 30 kilos en solo 12 semanas, ¿puedes creerlo? ¡Es alucinante! Con el fin de ayudarte en tu camino a encontrar tu cuerpo deseado, hemos decidido compartir la historia de esta mujer para que puedas tomar algunos de sus geniales consejos.

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con la transformación de esta mujer, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

No estar en forma no es algo de lo que debamos sentirnos avergonzados.

En la actualidad, existen distintas organizaciones que nos enseñan a amar nuestros cuerpo en la forma y tamaño que sea. Sin embargo, tener unos "kilitos de más" puede convertirse en un problema cuando afecta nuestra salud y autoestima.

"Ayuda".

Si no nos crees, entonces debes escuchar la historia de Ana Reyes, una abuela de Sidney que decidió bajar de peso y logró hacerlo en solo 3 meses.

Esta mujer de 50 años no se sentía a gusto con su imagen, así que decidió hacer un cambio en su alimentación que verdaderamente le funcionó.

Ana no le atribuye su transformación a ninguna cura milagrosa, sino a su sorprendente dieta.

De hecho, ella logró perder 31 kilos en sólo 12 semanas sin hacer ejercicio. Simplemente comiendo balanceadamente y deshaciéndose de la comida chatarra.

Esta abuelita cuenta que se sentía muy mal respecto a su imagen:

"No podía creer cómo me veía. Al mismo tiempo, no podía subir las escaleras, no podía pintarme las uñas de los pies, era horrible", confesó Ana al Daily Mail.

"No socialicé, no tenía mucha ropa que me sentara, estaba totalmente avergonzada", continua Reyes.

Entonces ella descubrió esta dieta y transformó su vida radicalmente, al punto de que ahora no sólo se siente mejor físicamente, sino emocionalmente.

"Muchas personas creen que una dieta te impide comer por completo, sin embargo, ese no fue el caso".

"A lo largo del proceso me quedé con frutas para el desayuno, como manzanas y fresas, con un poco de yogur natural. Mis almuerzos consistían en ensaladas con proteínas y verduras y para la cena comía mucho bistec y pescado".

"Nunca pensé que estaría tan contento con la forma en que me veo".

"Estoy realmente feliz, no solo física sino mentalmente. Esto ha cambiado completamente mi vida".
"Actitud mental positiva".

Ana también confiesa que esa transformación la ha ayudado en gran medida:

"Pasé de un estado muy deprimido a sentirme fabulosa y segura de mí misma. Como dirían mis nietos, tengo 50 años y fabulosa".

La transformación de esta mujer de 50 años llegó cuando descubrió 123diet.

Un producto que proporciona planes de alimentación saludable y ofrece "gotas dietéticas naturales" que ayudan a matar los antojos.

Pero su sorprendente transformación no fue tan fácil.

Ana limitó su dieta a comer frutas para el desayuno, ensaladas con proteínas para el almuerzo y carne con verduras en la cena. Aunque ella asegura que todo su esfuerzo ha valido la pena.

Ya que no sólo ha transformado su cuerpo, sino toda su vida.

Ana cuenta que a pesar de los desafíos de iniciar un nuevo estilo de vida, ella empezó a ver los resultados a apenas días de haber comenzado el plan dietético.

Esta asombrosa abuela continúa diciendo:

"No voy a mentir, al principio te sientes un poco asqueroso mientras tu cuerpo se desintoxica pero después de dos días tuve más energía".

"Me siento absolutamente fantástica, me veo más joven y recuperé mi confianza".

"Incluso tengo a algunos chicos persiguiéndome".

"Simplemente hazlo directamente, la vida es muy corta y necesitamos vivir la vida. No lo pienses dos veces", aconseja Ana.

Ahora, Ana se siente tan bien que recomienda seguir a todas las personas seguir sus pasos.

Y espera que su historia pueda inspirar a los demás a encontrar la fuerza necesaria para hacer realidad los cambios que deseen. 

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR