Esta bella modelo es nieta de Elvis Presley, y dicen que es la que más se le parece

Esta bella modelo es nieta de Elvis Presley, y dicen que es la que más se le parece108shares

Elvis Presley, "el rey del rock and roll", fue un cantante mundialmente famoso, que alcanzó el estrellato durante los años 50 y sigue siendo uno de los más grandes íconos de la música hasta el día de hoy. Nació en Tupelo, Misisipi, el 8 de enero de 1935. Su hermano gemelo, Jessie Garon, lamentablemente nació muerto, dejando a Elvis como hijo único. Él y sus padres se mudaron a Memphis, Tennessee, en 1948, donde Elvis se graduó de la secundaria Humes en 1953.

Las influencias musicales de Elvis fueron la música pop y country de la época, la música gospel que escuchaba en la iglesia, los conciertos de gospel que duraban toda la noche a los que asistía con frecuencia y el Rhythm & Blues que absorbió en la histórica calle Beale de Memphis, en su adolescencia.

En 1954, Elvis comenzó su carrera musical con el legendario sello discográfico Sun Records en Memphis. A finales de 1955, su contrato discográfico fue vendido a RCA Victor. Y para 1956 ya era una sensación internacional. Con un sonido y estilo que combinaba sus diversas influencias musicales de forma única y que retaba y borroneaba las barreras sociales y raciales de su época, él sirvió de guía para crear una era completamente nueva en la música y la cultura pop americana.

Elvis conoció a la que se convertiría en su esposa, Priscilla Beaulieu, en septiembre de 1959

Fue en una fiesta que él dio en su hogar de Friedberg, Alemania, mientras cumplía el servicio militar. En ese momento él tenía 24 años y ella, 14, pero esa diferencia de edad no impidió que iniciaran una relación.

Priscilla se mudó a Graceland, el hogar de Elvis, en 1963

Sus padres accedieron sólo sí ella asistía a una escuela católica. Justo antes de la navidad de 1966, Elvis le propuso matrimonio. La pareja contrajo matrimonio el primero de mayo de 1967, en el hotel Aladdin de Las Vegas.

Poco después, Priscilla descubrió que estaba embarazada

En un principio, ella no estaba contenta con haber quedado embarazada tan pronto, pues pensaba que esto destruiría la cercanía que tenía con su marido. Su única hija, Lisa Marie, nació exactamente 9 meses después de su boda, el primero de febrero de 1968.

Cuando Lisa Marie tenía tan sólo cuatro años, en 1972, sus padres se separaron

Y en 1973 se divorciaron oficialmente. Fue un divorcio amistoso y sus padres acordaron compartir la custodia de la niña. Ella siguió estando en el foco de atención de todo el mundo durante su infancia, debido a sus famosos padres. Elvis falleció apenas cuatro años después de divorciarse de su esposa, en 1977, cuando Lisa Marie tenía apenas 9 años.

Aunque todavía era muy niña cuando su padre murió, la influencia musical de Elvis en Lisa Marie es innegable

Ella también se dedicó a la carrera de cantante, aunque más recientemente está más concentrada en obras de caridad.

Lisa Marie se ha casado cuatro veces en su vida

Su primer marido fue el músico Danny Keough, con quien se casó en 1988 y de quien se divorció en 1994 y con quien tuvo dos hijos: Danielle Riley Keough (nacida el 29 de mayo de 1989), y Benjamin Keough (nacido el 21 de octubre de 1992). Apenas 20 días después de divorciarse de Keough, Lisa Marie se casó con el famoso cantante pop, Michael Jackson, para divorciarse dos años después, en 1996. En 2002, se casó con el renombrado actor Nicolas Cage, de quien también se divorció luego de un lapso de 2 años, en 2004. 

Por último, en 2006, Lisa Marie se casó con el guitarrista y productor musical Michael Lockwood, con quien tuvo unas hijas gemelas, el 7 de octubre de 2008, Harper Vivienne Ann y Finley Aaron Love. Tras 10 años de matrimonio, se separaron en 2016 y están en trámites de divorcio.

La hija mayor de Lisa Marie, Riley Keough, de 28 años, es una exitosa modelo

A pesar de que Riley nunca conoció a su famosísimo abuelo, ella está orgullosa de su legado.

No hay duda de que el abuelo de Riley, el gran Elvis Presley, estaría muy orgulloso de su éxito

¿Y quién no se daría cuenta de que ella luce exactamente como él?

De su abuelo, Riley tiene sus lacerantes ojos azules y la nariz recta.

Su sonrisa luce exactamente como la de su madre y es la copia perfecta de la de su abuelo

Otro rasgo de Riley idéntico a Elvis es la línea de su cabello

El pico de viuda en la frente de Riley es algo que definitivamente ya habíamos visto antes. ¡Es exactamente igual al de su abuelo!

En esta foto podemos apreciar el gran parecido que existe entre ambos

Aunque como ya lo mencionamos, también tiene rasgos de su abuela 

Esto es debido a que Lisa Marie es una mezcla perfecta de sus padres, y su hija ha heredado mucho de ella.

Pero más allá del respaldo que pueda tener el ser nieta de "Elvis", ella ha procurado hacerse camino por sus propios méritos

Riley debutó en la pasarela con solo 14 años, en la presentación otoño-invierno 2004 de Dolce & Gabbana

Pero no sólo se ha interesado en el modelaje

Ella ha hecho una gran carrera de actriz, por la que ha sido nominada a varios premios, incluyendo los "Golden Globe".

Ella debutó en el cine a los 20 años de edad

En 2010 apareció en The Runaways, basada en la banda femenina de rock de los años 70 que llevaba el mismo nombre. Riley interpretó a Marie Currie, la hermana de Cherie Currie, la cantante principal de la banda, interpretada por Dakota Fanning. La película también fue protagonizada por Kristen Stewart y Tatum O'Neal.

En abril de 2011 protagonizó el drama "The Good Doctor", junto a Orlando Bloom 

 La película recibió diferentes tipos de críticas.

En 2012 se unió a la película de Steven Soderbergh Magic Mike, junto a Channing Tatum 

En esta película interpretó a Nora, una joven stripper.

En 2013, la marca de moda australiana Bonds anunció que Keough había sido contratada como su imagen para la temporada de verano 

También en 2013 Keough co-protagonizó el video de "TKO" de Justin Timberlake

En el video interpreta a novia amargada que ata a su novio (Justin Timberlake) a la parte posterior de una camioneta pick-up y lo arrastra a través del desierto.

Ese mismo año surgieron rumores sobre una relación entre ella y Robert Pattinson

Sin embargo esto no fue más allá de un par de salidas juntos.

En 2014 se casó con el doble de riesgo Ben Smith-Petersen

Ese año obtuvo un papel en "Mad Max: Fury Road"

La película fue lanzada en mayo de 2015 y fue aclamada por la crítica al recibir numerosas nominaciones a los Premios de la Academia.

"The Girlfriend Experience" fue su salto definitivo a la fama 

Ella obtuvo el papel principal en la serie de televisión transmitida por Fox y basada en la película del mismo nombre del director Steven Soderbergh. 

En 2016, apareció en la película "American Honey", junto a Shia Labeouf

No cabe duda de que esta chica ha sabido moverse entre el mundo del modelaje y el de la actuación

Elvis estaría muy orgulloso de todo lo que ha logrado.

¿Crees que Riley le debe su fama a Elvis o crees que lo ha logrado sola? Coméntanos tu opinión y comparte con tus amigos, para que nos den la suya.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR