Esta Cafetería Permite que Perros Callejeros Duerman en Sus Instalaciones ¡Debes Conocerla!

Esta Cafetería Permite que Perros Callejeros Duerman en Sus Instalaciones ¡Debes Conocerla!2.1kshares

¿Te sentirías cómodo comiendo en un lugar si supieras que ahí permiten que los perros callejeros duerman durante la noche en los asientos y mesas?

¿Te sentirías más cómodo comiendo en un lugar donde no lo permitieran? Mientras que algunos sacuden la cabeza ante la idea de permitir animales en un café, para los propietarios de Hott Spott eso no que se deba discutir.

Niki Belissary, la propietaria de la cafetería, dijo "cuando se trata de la crisis de los refugiados, sean perros callejeros o personas sin hogar, queremos ayudar para hacer éste un lugar mejor para todos".

Ésta es la cafetería 'Hott Spott'.

Está situada en la isla de Lesbos, Grecia. Está justo al lado de la costa de Turquía en el norte del mar Egeo, la cual es conocida por sus playas, vida silvestre y cocina.

Nunca esperarías que la vida silvestre y la cocina pudieran ir de la mano.

Cada noche, esta cafetería abre sus puertas a los perros callejeros para darles un lugar cálido donde dormir.

El personal del establecimiento dice que eso no es un problema para nada.

De acuerdo con uno de los camareros del Hott Spott, "en la ciudad hay muchos perros. Cuando el bar cierra cada noche, los perros vienen y duermen aquí. No tenemos ningún problema con eso. Desde el pasado Julio, cada noche hay un perro en el sofá".

El café Hott Spott en Lesbos ha existido durante los últimos 27 años.

"Hott Spott existe como un lugar de encuentro cálido para que la gente comparta ideas, música y cultura. Aunque hemos sido duramente afectos por la crisis, especialmente con la crisis económica, estamos siendo resilientes y hemos sido hospitalarios con la gente. Sí, el negocio ha sufrido, las familias tienen menos dinero para gastar y celebrar. Pero el Hott Spott fue creado como un espacio para celebrar lo que nos une y esa es la razón por la que sobrevive".

El año pasado comenzaron a darle cobijo a los vagabundo.

Los perros callejeros son un problema en Grecia. Hay más de un millón de ellos.

La gente está amando este reconfortarle gesto: "Los clientes no tienen problemas con eso. Mucha gente viene con sus teléfonos celulares, listos para tomar fotos", dijo un camarero.

Cuando el profesor universitario Eustratios Papanis publicó su foto en Facebook, el resultado fue abrumador.

Desde entonces le han dado 'me gusta' y ha sido compartido miles de veces.

"Esta foto fue tomada en un Café en isla de Lesbos, al norte del mar Egeo, Grecia. El país tiene leyes estrictas acerca de la protección animal, pero la cultura y el conocimiento son los factores claves para un cambio duradero contra la indiferencia, negligencia y maltrato. Más de 700.000 refugiados de Siria y de otros países del medio oeste han entrado a Europa por esta isla este año y la solidaridad hacia los animales y humanos es impresionante.Eustratios PapanisUniversidad de Egeo".

Él acreditó el cambio en actitudes hacia los vagabundos a la crisis de los refugiados.

Si bien ha sido devastador, ha conseguido unir a las personas en Europa y crear una solidaridad hacia los animales y las personas.

Y el café Hott Spott seguirá haciendo todo lo posible para ayudar.

El Café más amable del mundo.

Donde los canes siempre serán bienvenidos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR