Esta cosplayer logra transformarse literalmente en cualquier personaje que existe

Esta cosplayer logra transformarse literalmente en cualquier personaje que existe0shares

Muchos de ustedes probablemente conozcan bien el trabajo de la famosa cosplayer Alyson Tabbitha, el cual es realmente impresionante. Pero tal parece que le ha llegado una seria competencia. Al ver las increíbles transformaciones de Unique Sora (aka Jasmine), es muy difícil determinar si se trata de cosplays o suplantación de identidad.

Pero no todo es color de rosas para esta estudiante universitaria, ya que al pertenecer a dos minorías (es afroamericana y además lesbiana) hay retos que aunque no debería tener que enfrentar en un mundo ideal, lo cierto es que son inevitables. Por ejemplo, en algunos eventos donde ha hecho apariciones, las personas le han tomado fotos para publicar en sus redes sociales y lo peor es que no sólo lo han hecho sin solicitarle su consentimiento, sino que además han editado las imágenes para aclarar su piel, cosa que le causa mucha indignación. Y a nosotros también.

Mientras les enviamos nuestra desaprobación a estos individuos, enviémosle al mismo tiempo toda nuestra admiración a esta artista talentosa de la que tantos están tan envidiosos. Desde Domino, de Deadpool 2, a Missandei de Game Of Thrones, no hay ningún personaje en el que Unique Sora no pueda transformarse. Sigan leyendo para que puedan maravillarse con sus increíbles transformaciones.

Esta es Unique al natural

Es una chica normal, como cualquiera, y al mirarla no es fácil deducir que tiene la capacidad de convertirse prácticamente en cualquiera. Con sus inclinaciones artísticas, no es de extrañar que estudie Bellas Artes. Ella comparte su pasión con su actual pareja, la también cosplayer Khyva.

#21 Uraraka, de Boku No Hero

Su trabajo es tan meticuloso y detallado, que no sólo copia los rasgos físicos del personaje, así como su vestuario característico, sino que incluso recrea hasta los más pequeños detalles, como en este caso, hasta los pequeños raspones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR