Esta despiadada madre golpea a su propio hijo mientras que ella no sabe que su esposo la graba.

Esta despiadada madre golpea a su propio hijo mientras que ella no sabe que su esposo la graba.548shares

Él presentía que algo andaba mal en su casa, así que decidió poner una cámara oculta.

En el momento en que te enteras de que tu hijo esta siendo víctima de maltrato o bullying, no imaginas que alguien cercano sea el autor material de los daños. La verdad es que lo primero que viene a tu mente es que se trate de alguien externo a tu familia. Pero, este hombre en India presintió algo muy diferente. Él tenía fuertes sospechas de que su pequeño hijo estaba siendo víctima de maltrato, pero le costaba aceptar que su propia esposa era la culpable. Así que finalmente decidió poner cámaras de vigilancia en toda su casa y entonces descubrió la terrible realidad.

CUIDADO: ESTE VIDEO TIENE IMÁGENES FUERTES.

En la ciudad de Bareilly, en India, un hombre tenía fuertes sospechas de que su hijo estaba siendo víctima de un constante maltrato físico, ya que notaba un comportamiento inusual en él y además la actitud de su esposa hacía su hijo no era normal. Al principio él pensó que sus sospechas eran producto de su imaginación y no podía pensar que algo tan espantoso pudiera ser real. A pesar de sus dudas, decidió instalar cámaras de seguridad en toda su casa para así estar seguro de que nada estaba pasando.

Ciertamente, lo que descubrió al ver el video fue espantoso, ya que pudo ver cómo su propia esposa golpeaba a su hijo, y de una manera muy violenta. Aunque primero parecía como si la mujer estuviera jugando con el niño, después empieza a golpearlo en las nalgas, espalda y lo agita bruscamente.

Al ver tal acto, el hombre se comunicó de inmediato con las autoridades y puso a su esposa a su orden.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR