Esta es la anhelada primera entrevista oficial que Maddox Jolie-Pitt ofrece a los medios.

Esta es la anhelada primera entrevista oficial que Maddox Jolie-Pitt ofrece a los medios.6shares

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron hasta hace poco una de las parejas más poderosas del mundo del séptimo arte. Aún separados, el legado que dejan es imborrable. No es un secreto que juntos lograron consolidar una numerosa familia, compuesta por tres hijos biológicos y tres adoptados, a los cuales tratan y quieren por igual. Como padres, decidieron mantener la vida de ellos lo más alejada posible del bullicio de Hollywood, según estuviera a su alcance pues, por ser dos figuras tan reconocidas, resultó ser una tarea casi imposible. Sin embargo, lograron que hasta ahora sus retoños llevaran una vida bastante serena y tranquila en ese aspecto.

Recientemente, Maddox Jolie-Pitt arribó a sus 16 años y su madre lo ha estado involucrando poco a poco en el mundo del arte, dándole algunas participaciones en los distintos roles relacionados con la filmación de una película. Finalmente, este joven ha decidido romper el silencio y hablar por primera vez a los medios de comunicación, de forma puntual sobre su experiencia como productor de la última película de su madre y, como era de esperarse, reveló algunas curiosidades sobre cómo es la actriz en su papel magistral de mamá.

Maddox fue el primogénito de Jolie, quien decidió adoptarlo en 2002.

Como la mayoría podrá recordar, es oriundo de Camboya y está junto a la actriz desde que es muy pequeño. 

Hoy cuenta con 16 años y se está iniciando en el mundo del cine con el apoyo de su madre.

Poco ha sido hasta ahora la interacción de este jovencito con la prensa, pero decidió romper su silencio y contar algunos detalles interesantes sobre cómo es Angelina en su faceta de mamá.

Mientras fue pequeño, se hizo famoso por sus curiosas fotos sacando la lengua. 

Ahora, convertido en todo un adolescente, dejó esos días atrás y está emprendiendo varios proyectos cinematográficos interesantes.

Hace poco se estrenó como productor ejecutivo de la nueva película de su mamá.

Fue privilegiado al ser responsable de esta cinta llamada “First they kill my father” (“Primero mataron a mi padre”), que está involucrada con la cultura de su país natal.

Las palabras que le dirige a su madre son muy interesantes.

Él dijo: “Mi madre es divertida y es fácil de trabajar con ella. Es una maravilla. Traté de ayudar en todo lo que pude”.

Declaró que lo que más le gustó de Camboya fue la calidez de sus personas.

“Son tranquilos, relajados y cuando ellos quieren hacer algo salvaje, lo hacen, son parecidos a mí de alguna manera. Estoy orgulloso de ser camboyano”.

Para ayudar con el guión, Maddox convivió cuatro meses allí para conocer mayores detalles.

La trama de la cinta se centra en un personaje llamado "Loung Ung", quien es un ferviente luchador en contra del genocidio en Camboya.

Otro de los hermanos Jolie-Pitt también participó en esta filmación.

Pax fue quien apoyó en la fotografía de la cinta.

La actriz comentó que su propósito fue que aprendieran cómo se realiza una película.

También buscaba acrecentar su amor por la cultura de su país natal.

En palabras de Jolie: “Fue una maravilla. Quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo era una sensación increíble”.

He aquí un adelanto de la película en la que trabajó esta familia.

El cine no es la única pasión de Maddox.

Actualmente, se prepara como aviador y en idiomas modernos.

¡Qué sigan llegando los éxitos para él!

¿Imaginabas que este chico tan afortunado sería tan sencillo y noble? COMENTA y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR