Esta fisicoculturista venezolana tiene 71 años y ha arrasado en todos los deportes

Esta fisicoculturista venezolana tiene 71 años y ha arrasado en todos los deportes0shares

Por lo general, cuando imaginamos a una mujer en sus 70 años, inevitablemente nos la imaginamos como nuestra abuelita: sentada en su mecedora favorita mientras teje alguna alguna bufanda para su sobrino favorito. Sin embargo, la mujer que te presentaremos a continuación es todo lo contrario a ese estereotipo.

A pesar de tratarse de una mujer mayor, su físico supera al de cualquier mujer de 20 años. Ella es fanática de los deporte y, en la actualidad, es una fisicoculturista reconocida mundialmente, cuyo ejemplo está inspirando a otras mujeres a seguir sus sueños y a mantener una vida saludable.

Si quedaste sorprendida con la historia de esta venezolana, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, puede que ellos no la conozcan. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Josefina Monasterios.

Una mujer mayor de edad que rompe todos los estereotipos de las abuelitas, puesto que a sus 71 años luce un cuerpo increíblemente tonificado y se dedica al fisicoculturismo. ¡Aquí te dejamos su foto!

La vida de esta mujer cambió drásticamente cuando a sus 59 años decidió iniciar su carrera como físicoculturista.

Ya en el 2005, ella se encontraba empezando su entrenamiento en un gimnasio donde el sueño la introdujo en el mundo del bodybuilding y la inscribió en su primera competencia, en donde resultó victoriosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR