Esta imagen de dos papás del mismo sexo con su bebé está siendo utilizada para una campaña en contra de la homosexualidad

Esta imagen de dos papás del mismo sexo con su bebé está siendo utilizada para una campaña en contra de la homosexualidad2.4kshares
“Él bebé nunca tendrá la oportunidad de tener una ‘mamá’

Esta pareja conformada por B.J. Barone y Frankie Nelson se convirtieron en padres en 2014. La fotógrafa canadiense Lindsay Foster fue quién tomará esta bella fotografía de tan anhelado día, donde los padres cargan en brazos a su bebé por primera ocasión. La fotografía ya se había convertido en viral hasta que volvió a filtrarse en internet pero en esta ocasión utilizada para arremeter en contra de los padres del mismo sexo.

Diferentes campañas están utilizando su imagen para arremeter en contra de familias conformadas con padres homosexuales, queriendo defender a los hijos de estas familias.

La política irlandesa Mary E. Fitzgibbon ha utilizado varias veces esta fotografía en su cuenta de twitter.

“Debemos reafirmar el derecho de un niño a crecer y ser amado siempre que sea posible por su propia madre y padre”.

Otro partido político de derecha en Italia ha utilizado esta imagen en posters en todo el país con el mismo mensaje.

“Él bebé nunca tendrá la oportunidad de tener una ‘mamá’. Debemos defender los derechos de los niños “.

Barone, uno de los padres menciono en una entrevista que él y su pareja estaban muy impactados y enojados cuando un amigo cercano en Italia les contó que estaban utilizando su imagen para arremeter en contra de los derechos de las familias LGBT.

“Estas personas están mencionado que todo niño debe tener una madre y están utilizando nuestra fotografía para ganar votos, confirmando que nuestro hijo Milo fue negado de un derecho de tener una madre". Es obvio, que esto no es cierto y no lo aprobamos.

La fotógrafa canadiense, estuvo muy indignada por la manera en que utilizaron su trabajo. Y sin ningún permiso o siquiera algún crédito.

“Soy demasiado amable con las personas que están utilizando mi trabajo, siempre y cuando sea con un mensaje positivo y me den una credibilidad apropiada"

Confirmando que utilizar su fotografía sin su consentimiento va en contra de la ley y que está tomando cartas serias en el asunto e inclusive podría tomar acciones legales en contra de estos políticos.   

Nelson y Barone conocen perfectamente que una familia es más que dos padres o dos madres del mismo sexo.

“Las familias no están solo conformadas con madres o padres, estás deben ser conformadas con amor. Nuestro hijo siempre tendrá amor, si otras personas conocieran lo que es eso, el mundo sería muy diferente"  

Ahora estos padres desean aprovechar su imagen para hacer un llamado sobre este tema.

Al igual que ellos, existen otros padres LGBT que están compartiendo fotos de sus familias utilizando el hashtag #WeAreFamily.

@MaryFitzgibbon  “Mientras los niños tengan padres que los aman, ¿por qué importa el género?
Hey @MaryFitzgibbon #Somosunafamilia ¡Amor es amor! 

La bendición y coraje de ser padre infringe cualquier tipo de barrera con el único objetivo de amar a los hijos incondicionalmente.

Aparte en mi familia, mi hijo siempre será feliz, eso debería ser lo único que importa. ¿Cuántas familias conformadas por padre y madre existen y sus hijos no reciben el cariño que merecen?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR