Esta Madre Comparte Fotos De Su Hijo Con Cáncer, Tiene 10 Años y Te Romperá El Corazón

Esta Madre Comparte Fotos De Su Hijo Con Cáncer, Tiene 10 Años y Te Romperá El Corazón1.7kshares

El cáncer es algo que no puedes comprender bien, hasta que a ti o alguien cercano a tí haya sido diagnosticado con eso. Pero es imposible no sentir la cruda y brutal realidad de esta enfermedad cuando ves esta foto el niño de 10 años Drake Medinger, de Tomball, Texas, sufriendo de Cáncer y los efectos de la quimioterapia. Te partirá el corazón.

La foto, que recientemente fue compartida en Facebook por su madre Jessica, y luego compartida por la página Love What Matters, fue acompañada por una larga reflexión sobre la angustiosa lucha diaria que es vivir con cáncer. "Esta fue la mañana, después de que lleve a Drake al baño," escribió la madre al pie de la imagen. "Si, debo cargarlo, porque el 75% de las veces él no puede controlar sus funciones corporales. Lo que ven es pura piel y huesos, tengo que rogarle que se coma aunque sea UN guisante para la cena, o para que tome un vaso de agua a lo largo del día. Es tener a tu hijo durmiendo a tu lado en la noche, por el miedo de que algo le suceda y esté solo. Y por ese algo quiero decir que muera."

Drake fue diagnosticado con leucemia en 2012 y parecía que había vencido la enfermedad en 2016, pero no mucho tiempo después empiezo una nueva lucha, esta vez contra un cáncer testicular. Esta imagen ha sido compartida cerca de 80 mil veces, y Love What Matters ha configurado un buzón de correo especialmente para recibir tarjetas y mensajes de apoyo hacia Drake. Tu puedes ayudar a la lucha contra el cáncer de Drake contribuyendo aquí.

Más Información: Facebook

Esta madre de Texas compartió esta foto de su hijo de 10 años sufriendo de con cáncer. Te romperá el corazón

Ella acompañó la foto con una larga reflexión sobre la angustiosa lucha diaria que es vivir con cáncer

"Para todos los que pelean contra el cáncer y luchan con la quimioterapia. Para cualquier persona que pasa por esta enfermedad horrible. Esto está por ser real, duro y rápido. La imagen que estoy publicando es de esta mañana, y antes de que griten '¿Por qué publica una foto de él en pañales?, ¡qué indecencia!', te diré: 1. La imagen no muestra más que alguien en traje de baño 2. La vida no siempre es políticamente correcta y bonita, es real. La vida no es bonita, y el cáncer destruye a una persona".
"Esto fue esta mañana después de llevar a Drake al baño. Sí, está con pañales porque el 75% de las veces no puede controlar sus esfínteres. Está en piel y huesos porque tengo que rogarle que coma un poroto para la cena o beba una taza de agua durante el día. Esto es tener a su hijo durmiendo con usted por la noche porque tiene miedo de que algo le suceda y esté solo, y por algo me refiero a morir. Esto es tener conversaciones a la mitad de la noche con un niño de diez años, preguntando por si muere, si irá al cielo y verá a su papá allí y podrá hablar y jugar con él".
"Éste es él, que es demasiado débil para salir de la cama o para caminar y necesita ser llevado o moverse en una silla de ruedas. Este es el que se duerme cuando alguien le habla, porque está demasiado agotado. Éste es él, vomitando cada medicación que le doy y con nauseas porque su estómago está vacío excepto por la cucharada de yogur que acabo de darle con sus píldoras. Esto es tener que tomar 44 pastillas de quimioterapia la semana pasada en cuestión de 24 horas".
"Éste es él que me dice "mamá, no voy a superarlo." Éste es él que no desea ser tocado, porque duele demasiado, y usa morfina para soportar su día. Éste es él, que me dice que está asustado y piensa que no verá su 11° cumpleaños. Éste es él y yo, diciéndole que seguiré luchando por él cuando él no pueda. Éste es él y yo, y nuestro mundo".
"Éste es él, Drake, Stinky Joe, todo mi mundo. Desde el momento en que descubrí que estaba embarazada hasta el futuro por siempre, él ha sido mi razón de vivir. Él es mi sonrisa, mi amor, mi latido del corazón. Él también es mis lágrimas, mi dolor de corazón, mi ceño fruncido. Él es mi vida".

“Él es mi sonrisa, mi amor, mi latido del corazón,” Escribió ella

“Él también es mis lágrimas, mi dolor de corazón, mi ceño fruncido”

“El es mi vida”

Miles de personas han respondido al la publicación con oraciones y compartiendo su propia historia de cómo batallaron con el cáncer.

Melissa La Rocco "Estoy aquí sentada en el trabajo con las lágrimas en mi rostro. No hay nada en este mundo que yo pudiera decir, qué pueda expresar todo el cariño que les envío. Rezo muy fuerte, para que Dios sane a todos los niños que están pasando por esto"
Mark Swartz "Cuando tenía 22 me diagnosticaron leucemia, ya llegué a 40. Hace pocos meses descubrí que tenía un carcinoma celular renal (cáncer de riñones) y había afectado el 30% de mi sistema renal, pero aquí estoy de nuevo, libre de cáncer. Hay esperanza, después de todos los tratamientos y ¡¡¡mis pensamientos y plegarias están contigo!!!
Mark Swartz "Creo en los milagros porque mi hijo tenía solamente dos años cuando me dijeron que no esperará que aguantar los 18 meses de quimioterapia, más el mes de radiación. Mi hijo ahora cumplió 10, así que rezo por ti y por tu familia. Dios por favor ayuda a Drake..."

COMÉNTANOS que opinas de la historia de Drake y COMPARTE con quien creas que puede sentirse identificado

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR