Esta madre escribe una nota de agradecimiento a la nueva novia de su Ex

Esta madre escribe una nota de agradecimiento a la nueva novia de su Ex194shares

"Ama más odia menos" Esto es lo que Audrey Nicole está tratando de difundir

Cada vez que la hija de Audrey, Riley Grace, visita a su papá en lugar de pasarla aburrida la niña está encantada. Es por eso que Audrey está eternamente agradecida a la nueva novia de su ex, ya que se ocupa de Riley como si fuera suya. En agradecimiento a la mujer Audrey escribió esta hermosa nota de agradecimiento, la cual fue publicada en Facebook y cuenta con un gran seguimiento ¡Lee abajo y esparce tu amor!

More info: ()

En lugar de amargarse debido a su divorcio, esta madre está eternamente agradecida a "la otra mujer" por tenerla como parte de la vida de su hija

Ella, incluso llegó a escribir una nota de agradecimiento a la nueva novia de su ex, por cuidar de la pequeña tal y como si fuera su hija

"Estas son mi hija y la novia de su padre. ¡Lo más bonito del mundo! Le estoy muy agradecida porque cuando mi hija los visita ella le da de comer, la cuida, compra regalos y básicamente tiene cuidado de mi pequeña como si fuera de ella misma. ¿Por qué tienen que actuar todas esas madres de una manera tan malvada y celosa en cuanto a "la otra mujer"? Nadie dijo que fuera fácil tratar de ser la madre de un niño/a que no es tuyo. ¡Cuándo haya alguien intentándolo no la espantes! Porque ellas no necesitan del drama así que se irán y entonces te quedarás anclada con alguien que sí es una malévola madrastra. ¡Sí, éstas también existen! ¡Las veo por todos lados! Un niño puede tener dos madres porque para mis ojos cuanto más gente veo que la quiere ¡¡más feliz soy!! Nunca la haré sentir como fuera de lugar y le estoy extremadamente agradecida a esta chica.
Mujeres crezcan y céntrense en ser buenas madres y no en qué es lo que postea la novia del padre de vuestro bebé en su Facebook e Instragram, mientras que tu hijo está justo a tu lado. ¡¡Ama más odia menos!!


"Ama más odia menos" Esto es lo que Audrey Nicole está tratando de difundir

La nota fue publicada en una página de Facebook y desde el principio tuvo un gran éxito entre los usuarios

La gente ha empezado a comentar en la publicación y están comentando sus propias experiencias

"La primera frase me confundió por un segundo. Es maravilloso ver a las personas unirse por un maravillosa niña y tenerla a ella como la primera de las prioridades"
"Esto es lo que llamamos en nuestra familia "Mamá de bono". Amamos a la madrastra de mi hija. No hace mucho que se casó con el padre de mi hija y se implica más que él. Él es MIA. Y mi marido es el padre de bono de mi hija. ¡Hacemos que funcione!"
Mi madre invitó a mi madrastra a almorzar cuando ella y mi padre iban más en serio. Ellas se hicieron muy buenas amigas. Incluso iba de vacaciones con mi madre, padre y madrastra. Cuando mi padre y madrastra se divorciaron, ella y mi madre se mantuvieron como amigas. Esto,verdaderamente, hace la vida de los niños mucho más fácil. 
Mi madre, madrastra, padre y padrastro siempre se han llevado bien. Estoy segura de que han tenido algunas discusiones pero nunca me lo mostraron. Ellos cuatro me han mostrado a mi cómo ser mejor persona porque todos ellos me aman. Tengo 37 años, pero todos ellos han formado parte de mi vida desde que soy bien joven. Mi padre incluso le manda a mi padrastro una tarjeta de felicitación para el día del padre, agradeciéndole lo buen padre que fue conmigo desde que tengo 10 años. Me siento muy afortunado, especialmente cuando me doy cuenta de que sobre padrastros y madrastras no hay nada escrito, tampoco sobre padres y madres. Tu hija te agradecerá por esta compasión cuando sea más mayor. 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR