Esta madre publica sensuales fotos de sí misma en Instagram y gana una inusual recompensa

Esta madre publica sensuales fotos de sí misma en Instagram y gana una inusual recompensa0shares

Desde su creación Internet se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas y una que realmente nos ha hecho las cosas mucho más fáciles. Pero por su parte las redes sociales nos han hecho casi esclavos y no hacen sentir un gran deseo de buscar la aprobación y aceptación de todos los que nos siguen, así que nuestro único objetivo día tras días es hacer alguna publicación para obtener tantos ‘likes’ como sea posible y que esto aumente nuestro ego.

Summer VonHesse, es una madre de dos niños que después de salir de sus embarazos quedó con muchas estrías que le provocaron una fuerte baja de autoestima. Y jamás imaginó que a través de Instagram podría recuperar la seguridad en sí misma y además de eso le ayudaría a ganar una gran cantidad de dinero.

Usó las redes sociales para algo más que socializar…

Instagram es una de las redes sociales y aplicaciones más famosa para subir fotografías en Internet y fue justo allí donde Summer, armándose de valentía, publicó una fotografía en la que muestra las estrías que le quedaron como producto de haber llevado en su vientre a sus dos bebés.

Y obtuvo una aceptación algo inesperada…

A diferencia de la experiencia de muchas celebridades, Summer obtuvo el apoyo y la aceptación de cientos de usuarios que la ayudaron a que su fotografía se volviera viral. Llegando a la increíble suma de más de 7 mil me gusta y más de 200 comentarios.

Pero Summer vio más allá de unos cuantos ‘me gusta’.

Todo este revuelo le trajo la idea de conseguir remuneración usando su cuerpo. Y la fotografía, con la que simplemente pretendía mostrar las marcas que le dejó el nacimiento de su hijo, fue solo el inicio. 

Empezó a subir fotografías cada vez más subidas de tono.

Sus seguidores no dejaban de elogiar su cuerpo, poses, belleza y coraje.

Muy sexy
Eres hermosa.
Te amo
Sí, sí sí me encanta tu foto muy muy bien bien ...

Y Summer convirtió esto en toda una oportunidad.

Creó una página de Patreon en la que recibía donaciones de entre 5 a 50 dólares. Y a cambio, enviaba fotografías parecidas a las que publica en su Instagram, pero menos censuradas.

Además de recuperar su autoestima encontró una forma de ganar dinero y ayudar a su familia.

El sitio de Patreon sirve para que distintas personas puedan “ofrecer” cosas a cambio de recibir ayuda económica mensualmente.

Se pueden crear libros, pinturas, fotografías, videos, cualquier cosa. Y como retribución los contribuidores obtienen información exclusiva, invitaciones a eventos, y muchos otros beneficios.

Summe VonHesse ofrece fotografías eróticas tomadas por su esposo.

¡Y no les ha ido nada mal!

Hoy en día cuenta con más de 800 contribuidores, que le generan un ingreso mensual que supera los 14 mil dólares al mes.

Según Hefty, Summer desea usar ese dinero para cumplir uno de sus sueños.

Crear un santuario para los caballos asustados y abandonados. Un deseo que casi toda su vida vio como un imposible, hoy podría ser una realidad gracias a la alta suma que obtiene con sus fotografías eróticas.

Sin embargo las críticas también se hacen presentes…

Las fotografías eróticas no han sido del agrado de todos y más de un usuario ha expresado alguna crítica negativa hacia Summer, pero ella se siente feliz con lo que hace y enseña, puesto esto también la ayudado a amar su cuerpo, tal cual es.

“El cuerpo humano es una cosa hermosa, y no hay nada de qué avergonzarse”. -Summer VonHesse

Sin duda se puede tener amor propio sin importar lo que los demás opinen de ti.

Para saber más sobre Summer VonHesse, visita su página de Patreon o síguela en Instagram.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR