Esta madre usa un método poco convincente para demostrarle a sus hijos que Dios existe.

Esta madre usa un método poco convincente para demostrarle a sus hijos que Dios existe.0shares

Las autoridades informaron sobre un hecho en el que se vio envuelta una madre y sus hijos. Supuestamente la mujer estrelló intencionalmente su automóvil contra un poste de concreto para demostrar a sus hijos que Dios sí existe.

Los investigadores que participaron en el choque dijeron que Bakari Warren, de 25 años, comunicó a los agentes que ella había estrellado el automóvil a propósito para demostrarles a sus hijos que si creían en Dios, él los protegería.

Afortunadamente los dos niños, quienes tienen 5 y 7 años, salieron ilesos de la colisión según informes de WSBTV 2. La policía dijo que Warren iba conduciendo a través de una intersección en el condado de Gwinnet, Georgia, cuando dirigió su auto directamente contra un poste de concreto.

Cuando un oficial le preguntó a uno de los niños si su madre había estrellado el automóvil a propósito, el niño dijo:

“Sí, porque ella se volteó. Sus ojos estaban cerrados y ella estaba diciendo, bla, bla, bla, yo amo a Dios. Ella no quería que tuviéramos un accidente automovilístico. Ella quería que supiéramos que Dios es real.”

Warren fue apresada y esposada inmediatamente.

La policía dijo que Warren les dijo a sus hijos que se abrocharan el cinturón de seguridad antes de acelerar en dirección al poste que estaba al otro lado de la carretera.

El sargento Eric Butynski, de la policía de Norcross, dijo:

“Cuando los agentes le preguntaron al conductor del vehículo qué había sucedido, su primera declaración fue verificar su Facebook, y eso explicaría lo que sucedió.”

“Tuvieron mucha suerte. Podría haber sido mucho peor.”

“Pudo haber mucho más tráfico en el momento, pudieron haber recibido un golpe más fuerte que hubiera ocasionado daños más graves al vehículo.”

En su supuesta cuenta de Facebook, no se pudo encontrar ninguna evidencia...

Nada que se refiera al pasado incidente. Sin embargo, la policía dijo que Warren dio la misma razón que sus hijos por el accidente: para demostrar que Dios los protegería.

La madre recibió una fianza de 22 mil dólares.

Y fue acusada por delitos de crueldad infantil.

Mientras tanto, los niños ahora se quedarán con sus abuelos…

Algunos han señalado la irónica petición de Warren a sus hijos.

Al pedirles que se abrocharan los cinturones de seguridad cuando intentaba demostrarles que Dios los mantendría a salvo, destacando que seguramente Dios habría hecho tal trabajo en lugar de los cinturones de seguridad.

Pero por un momento dejemos a un lado todas las opiniones religiosas.

La mayoría de las personas de cualquier religión probablemente te dirían que no conduzcas un coche y lo estrelles directamente contra un poste de hormigón para resaltar el poder omnipotente de Dios.

Así que no tomes esto como un ejemplo de cómo inculcar la creencia religiosa a tus hijos.

Sino de cómo actuar con sensatez a la hora de criarlos.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR