Esta Modelo Ha Invertido Una Fortuna Para Lucir Igual A Kim Kardashian Y Y Casi Lo Logra

Esta Modelo Ha Invertido Una Fortuna Para Lucir Igual A Kim Kardashian Y Y Casi Lo Logra40shares

A la edad de 17 años decidió someterse a su primera cirugía plástica en la que aumentó el tamaño de sus senos, en ese punto de su vida surgió una obsesión de parecerse a Kim Kardashian, a quien siempre ha admirado y mantenido como su principal y máximo ideal de belleza.

Actualmente la joven modelo, quien también ha manifestado inspirarse en la muñeca Barbie, ha invertido más de 180 mil dólares en cirugías como rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones para aumentar el tamaño de sus glúteos, siendo estos la mayor de sus inversiones, con un costo de 80.000 dólares en total.
No cabe duda que esta exuberante chica ha encendido las redes sociales mostrando fotografías de su cuerpo escultural, que sin duda cada vez se asemeja más al de la Kardashian.

Pamplona asegura que aún le faltan muchos cambios que hacer en su cuerpo...

Aunque los médicos le han advertido que su cuerpo no soportará asimilarse al de Kim, debido a su complexión pequeña, ella asegura que en su adolescencia sufrió tanto bullying que solo con las cirugías logra sentirse bien consigo misma.

“Me he propuesto a tener un trasero más grande que el de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándolo, pero en mi mente necesito hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima”

Es modelo y actriz y su mayor deseo además de parecerse a Kim es lucir como una barbie humana

Así es su vida frente a las cámaras...

My life in a Camera 📺

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el

Después de su primera cirugía de senos a los 17 años, Jennifer se sometió a nueve cirugías en 24 horas, como parte del programa de televisión "Body Transformation", hace dos años, informó Telemundo.

Su rutina de belleza no tiene descanso...

En reunión con mi chica. Gracias por todo el amor y los consejos

Incluso tiene su propia linea de cosméticos llamada 'Jennifer Pamplona Cosmetics'

El primer color de mi linea de labiales. Cry boy matte ¡Muy pronto!

Se le han inyectado en su trasero más de 800 milímetros de grasa, mayormente proveniente de su abdomen, con el fin de igualar el que lanzó a Kim Kardashian al estrellato.

La actual presentadora de televisión manifestó que su adicción por las cirugías se debe principalmente a que durante su niñez la afectó mucho que la criticaran por tener “cuerpo plano”, razón por la cual a penas alcanzó la edad suficiente, comenzó con el proceso de cambiar totalmente su apariencia.

En una de las intervenciones se le extrajeron algunas costillas y le colocaron implantes copa D, los cuales la han llevado a formar parte de una agencia de modelos que incita a que éstos luzcan como muñecos.

“Los médicos me dicen que mi cuerpo es demasiado pequeño para asimilarse al de Kim, pero yo seguiré batallando contra ellos para obtener un cuerpo como el de ella. Ahora tengo los labios de Kylie Jenner y estoy a poco de conseguir un trasero como el de Kim”.

¡Sin duda tendrá que gastar mucho más!

¿Qué opinas de su transformación? COMENTA y COMPARTE esta nota con todos tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR