Esta mujer condujo 13 kilómetros con un hombre aferrándose al capó de su auto

Esta mujer condujo 13 kilómetros con un hombre aferrándose al capó de su auto0shares

Desde tiempos inmemorables se han dicho que las mujeres son pésimas conductoras, que no saben estacionarse apropiadamente y que no tienen ninguna idea sobre autos. Pero, ¿has escuchado hablar de mujeres que "pasean" a hombres sobre el capó de sus vehículos? No lo creo.

Recientemente, un video de una mujer conduciendo por la carretera con un hombre aferrado desesperadamente al capó de su auto le ha dado la vuelta mundo.

En las imágenes, se puede ver a lo que se cree que es un limpiador callejero, montado sobre el capó del auto de una mujer, donde viajó unos cuantos kilómetros hasta la estación de policía.

Fuente: Daily Mail.

Aparentemente, la mujer se rehusó a detenerse para dejar que el limpiador pudiera bajarse del vehículo, obligando al hombre a esperar (totalmente asustado) hasta que se detuviera.

El extraño hecho ocurrió en el distrito de Hanyang en Wuhan, la capital de la provincia central de Hubei, en China, donde se dice que la mujer tenía una "discusión de pareja" con el hombre.

Fuente: Unilad.

Aunque el hombre intentó detener a la mujer mientras estaba sobre el capó, la mujer simplemente se rehusó y condujo durante 13 kilómetros para detenerse en la estación de policía de Jianqiao "para entregarlo".

No obstante, su plan no resultó ser muy inteligente, ya que las autoridades la sancionaron con una multa de 500 RMB y 10 días de detención administrativa por conducir de manera tan peligrosa. De acuerdo con los registros, la mujer "paseó" al hombre sobre el Puente del Río Yingwuzhou Yangtze y luego sobre el Puente Elevado de la Calle Xiongchu. Pero, afortunadamente, el limpiador pudo salir de la situación con solo "lesiones externas no evidentes"

Aquí te dejamos el video del hecho:

Otra persona que también tuvo suerte de no sufrir ninguna lesión, a pesar de haber pasado tiempo sobre el capó de un automóvil en movimiento, fue una mujer de la ciudad de Buzuluk, en la región de Orenburg Oblast de Rusia.

Al parecer, la madre "de muchos hijos" intentó suicidarse arrojándose frente a un vehículo en movimiento, no obstante, eligió el vehículo equivocado.

Fuente: Unilad.

En el video se puede ver a la mujer saltar frente al auto, solo para aterrizar con una rodilla sobre el capó y retirarse rápidamente al pavimento. Por un segundo, parece dispuesta a volver a intentarlo, pero luego cambia de opinión y se marcha avergonzada. 

De acuerdo con los cibernautas, se cree que la mujer deseaba realizar una estafa de seguro.

"Los accidentes automotrices escalonados son una actividad delictiva peligrosa que se dirige a conductores inocentes, con esquemas cada vez más audaces destinados a defraudar a las compañías de seguros.

Los titulares de pólizas honestos finalmente terminan pagando, pero las personas que cometen el fraude también pueden sufrir lesiones graves o la muerte", comentó Loretta Worters, vocera del Insurance Information Institute en Nueva York

Así que mantén tus ojos abiertos, ¡¿quién sabe lo que podría caer sobre tu capó la próxima vez que estés en la carretera?!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR