Esta mujer confronta Instagram con la realidad y lo cierto es que no pararás de reir

Esta mujer confronta Instagram con la realidad y lo cierto es que no pararás de reir0shares

Si el Mundo fuera como en Instagram, sería perfecto. Allí, las parejas nunca discuten, los niños y mascotas son de excelente conducta, las comidas deliciosas y hermosamente servidas, hasta en el más apurado desayuno, los viajes y hacer las maletas parecen publicidades.... SI la realidad fuera tan perfecta, la verdad es que ¡el Mundo resultaría bastante aburrido!

O al menos es lo que podemos deducir de las divertidas imágenes que Geraldine West, una joven influencer alemana que vive en Colonia y cuyo más reciente trabajo consiste en subir fotos a su cuenta de Instagram con una temática muy particular. 

Geraldine muestra la comparativa entre una hermosa, perfecta y algunas veces exagerada imagen de su vida cotidiana confrontada con una realista pero muy divertida realidad, en un tipo de juego de "Antes y Después" de la foto para las redes. Y para ser sinceros, ¡creo que todos podríamos identificarnos con más de una!

La sensual foto en la bañera

Mostrarse en un momento de privacidad cuando dan retoques a sus piernas en medio de la espuma de la bañera puede resultar muy sexy. Sin embargo la realidad es que en ese momento podrían estar llenas de espuma de afeitar, ¡quizás hasta en los bigotes!

El maquillaje perfecto

Sombras, delineadores, correctores y bases son sólo algunas de las cosas que usan las mujeres para mostrar un rostro espléndido en las redes. ¿Qué pasaría si se notara todo el maquillaje que hay debajo de tanta belleza perfecta?

¡Amo la nieve!

¡Quién no quiere tomarse una adorable foto en medio de un ´paisaje blanco, aunque hasta las secreciones nasales se estén congelando? 

Una chica activa y fresca

Después de hacer una buena y ardua jornada de ejercicios, no creo que sea muy realista lucir tan fresca  y perfecta. 

Una dieta sana en todo momento

¿Realmente piensan que no sabemos lo mucho que les encantan las frituras y las bebidas gaseosas sobre todo cuando están solas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR