Esta Mujer Ha Gastado Más de $500K Para Parecerse A Barbie, No Creerás Como Se Veía Antes

Esta Mujer Ha Gastado Más de $500K Para Parecerse A Barbie, No Creerás Como Se Veía Antes384shares

Los sueños de la infancia no siempre tienen sentido cuando crecemos. Todos recordamos un momento donde quisimos inventar una nueva comida, o pasar nuestras vidas enteras buscando tesoros enterrados. Pero esos sueños también tienen su propia insistencia, un rugido tenue que nos acompaña en nuestra vida adulta. Tal vez nunca busquemos tesoros de piratas en la arena, pero es posible que nos retiremos a algún paraíso tropical algún día.

Algunas personas tienen sueños más cercanos que otros, claro. No pueden ignorar este sentimiento constante de sus aspiraciones y sienten que deben seguirlos. Y harán lo que sea para cumplir sus sueños.

COMENTA y cuéntanos qué piensas de esta transformación increíble.

La vida de Nannette Hammond pone el "plástica" en "cirugía plástica".

Esta madre de 5 hijos en Cincinnati ha llevado su obsesión infantil de la muñeca Barbie a niveles increíbles cuando se convirtió en la versión viviente de ella.

Durante 20 años, ha gastado más de $500,000 en cirugías y tratamientos para tener el look perfecto de Barbie

Su dedicación a ser Barbie la ha convertido en una estrella de Instagram, con más de 64,000 seguidores.

Ella y su esposo, el hombre de negocios David, y sus 5 niños, comparten una casa de 10 cuartos y documentan su vida para los seguidores de redes sociales

Cuando era pequeña, Nannette tenía más de 50 muñecas Barbie

Nos han dicho por mucho tiempo que los niños verían a Barbie como una imagen ideal del cuerpo, pero pocos hubieran adivinado qué tan lejos lo llevarían algunas chicas. Así que, ¿qué tan difícil fue transformarse en Barbie?

Nannette tuvo su primera cirugía de aumento de busto a los 21.

Ha tenido otra desde entonces, llevando su busto a talla 28H. "Tenía el pecho plano y nunca me sentía bien conmigo misma. Un día me dije que tendría que hacer esto."

Recibe inyecciones de Botox y relleno, colágeno, y se arregla las pestañas. Se broncea regularmente para mantener su look.

"Me encanta la cirugía plástica" nos dijo.

En su cuenta de Instagram, le encanta presumir su cuerpo en el que ha gastado tanto tiempo y dinero con fotos reveladoras.

Que curioso, no recuerdo esos accesorios para Barbie

Nannette apareció en un episodio de The Doctors que se enfoca principalmente en su salud mental y los peligros de broncearse tanto y tener bajo peso.

Tener una cintura de 18 pulgadas no puede ser fácil. Y tampoco la atención negativa que su apariencia parece atraer.

Nannette ha tenido que escudar a sus hijos de los comentarios groseros que recibe en redes sociales.

"Me siento mal por mis hijos porque ellos ven eso y no están acostumbrados," dijo Nannette. "Intento decirles que la gente puede ser grosera y negativa, y simplemente debemos ser mejores personas y que no nos afecte." 

Ha sido un camino muy largo de más de 20 años para Nannette Hammond

Sus orígenes están muy distantes, mírala aquí con cabello café.

Y está muy agradecida de la vida que está viviendo.

"Tengo muchas bendiciones," dijo ella. "Mis niños están saludables, mi esposo me trata como una princesa todos los días... es mejor que ser Barbie."

COMENTA qué te parece esta transformación, y no olvides COMPARTIR con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR